Elimina la diabetes, mata las células cancerígenas y fortalece el sistema inmune con este ingrediente
La karela o melón amargo se ha utilizado para beneficios de salud en varios países de todo el mundo durante un largo periodo de tiempo. Crece bien en climas húmedos y calientes y se puede encontrar principalmente en América del Sur y Asia.
El fundador de esta asombrosa fruta es el Dr. Frank Shallenberger MD descubrió que los pacientes con cáncer de páncreas se pueden tratar con este tipo de fruta.
Él siempre aconseja a sus pacientes tratar formas naturales para las enfermedades mortales.
También dijo que el melón amargo inhibe el crecimiento de células cancerígenas y según sus más recientes hallazgos la solución de 5% de jugo de melón amargo puede luchar contra el cáncer de páncreas.
El efecto de esta fruta fue COMPROBADO en Colorado y los resultados mostraron una reducción de 64% en el tamaño de los tumores pancreáticos.
También se puede utilizar como tratamiento para la infección de la piel, hipertensión, asma, problemas de estómago y la diabetes.
Hablemos un poco más sobre sus beneficios:
Su consumo regular aumenta la resistencia y el nivel de energía
Es una gran fuente de ácido fólico por lo que reduce los defectos del tubo neutral en los recién nacidos.
Es rico en P polypeptide, conocido para bajar el azúcar en la sangre y charantin especial que aumenta la síntesis de glucógeno y la glucosa en los músculos y tejidos.
Su sistema inmunológico será estable y su cuerpo con orgullo luchara y derrotara a todas las infecciones.
Regula problemas de visión.
Desaparece las resacas y facilita la digestión y limpia el hígado.
Tu organismo estará más sano a medida en que vaz reemplazando todos esos productos tóxicos y ciertos medicamentos por sus alternativas naturales.