Mata las células cancerígenas y elimina la diabetes


Elimina la diabetes, mata las células cancerígenas y fortalece el sistema inmune con este ingrediente

La karela o melón amargo se ha utilizado para beneficios de salud en varios países de todo el mundo durante un largo periodo de tiempo. Crece bien en climas húmedos y calientes y se puede encontrar principalmente en América del Sur y Asia.

El fundador de esta asombrosa fruta es el Dr. Frank Shallenberger MD descubrió que los pacientes con cáncer de páncreas se pueden tratar con este tipo de fruta.

Él siempre aconseja a sus pacientes tratar formas naturales para las enfermedades mortales.

También dijo que el melón amargo inhibe el crecimiento de células cancerígenas y según sus más recientes hallazgos la solución de 5% de jugo de melón amargo puede luchar contra el cáncer de páncreas.

El efecto de esta fruta fue COMPROBADO en Colorado y los resultados mostraron una reducción de 64% en el tamaño de los tumores pancreáticos.

También se puede utilizar como tratamiento para la infección de la piel, hipertensión, asma, problemas de estómago y la diabetes.

Hablemos un poco más sobre sus beneficios:

Su consumo regular aumenta la resistencia y el nivel de energía

Es una gran fuente de ácido fólico por lo que reduce los defectos del tubo neutral en los recién nacidos.

Es rico en P polypeptide, conocido para bajar el azúcar en la sangre y charantin especial que aumenta la síntesis de glucógeno y la glucosa en los músculos y tejidos.

Su sistema inmunológico será estable y su cuerpo con orgullo luchara y derrotara a todas las infecciones.

Regula problemas de visión.

Desaparece las resacas y facilita la digestión y limpia el hígado.

Tu organismo estará más sano a medida en que vaz reemplazando todos esos productos tóxicos y ciertos medicamentos por sus alternativas naturales.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares