De acuerdo con algunos expertos casi la mitad de la población mundial sufre de algún tipo de infección parasitaria.
Un parásito es cualquier organismo que vive y se alimenta de otro organismo, toma y consume los nutrientes de nuestro cuerpo y al hacerlo nos debilita.
Estos organismos están en mayor o menor medida en nuestro cuerpo, siempre. Sin embargo, cuando están en cantidades considerables pueden afectarnos de gran manera.
El parásito compite por el consumo de las sustancias alimentarias que ingiere el huésped, o como el caso del anquilostoma, éste se nutre de la sangre del huésped, adhiriéndose a las paredes del intestino.
SEÑALES QUE EVIDENCIA QUE ESTÁS LLENO DE PARÁSITOS.
Bruxismo: Las personas pueden apretar y rechinar los dientes inconscientemente. Un estudio reciente ha revelado que el rechinamiento es consecuencia de la liberación de toxinas de los parásitos
Anemia: Los parásitos viven de las vitaminas y nutrientes de nuestro cuerpo, si estamos llenos de parásitos, los mismos no dejan que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios.
Deterioro de la piel: Los parásitos causan trastorno de la piel que se evidencian de manera externa. Inflamaciones, erupciones, exceso de espinillas, etc. Todo puede ser consecuencia de parásitos.
Problemas musculares y de articulaciones: Algunos parásitos atacan nuestros tejidos musculares y las articulaciones. Si evidenciamos dolores sin ninguna explicación es esta área, pueden ser parásitos.
Crisis a nivel de neurología: Estudios han revelado que los trastornos del intestino pueden derivar en problemas a nivel cerebral, sin embargo, los parásitos también atacan directamente nuestro cerebro.
Cambios volátiles de apetito: Los parásitos pueden derivar en lombrices y estas causar mucha hambre o, falta de apetito.
Falta de fuerza: Nuestro organismo al igual que nuestro cuerpo se ve severamente afectado por la falta de nutrientes. Esto deriva en falta de fuerza y debilidad.
Molestias a nivel del ano: La presencia de lombrices en nuestro organismo genera picazón a nivel del ano y molestias.
Dolor estomacal: Los parásitos suelen causar hinchazón muy fuerte a nivel estomacal.
Dificultad en el proceso de digestión: Los parásitos constituyen un gran impedimento a la hora de procesar nuestra comida.
EXISTEN BUENOS REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS.
3 dientes de ajo.
3 rebanadas delgadas de jengibre.
750 ml de agua.
MODO DE PREPARACIÓN
Coloque el ajo picado y las rodajas de jengibre en una olla pequeña.
Añada agua y lleve a ebullición a una temperatura más baja.
Cuando hierba, deje cocinar durante 5 minutos, retire del fuego y deje enfriar durante 10 minutos.
Tomar dos veces al día durante las comidas.
100 gramos de semillas de lino.
10 gramos de clavo de olor.
CÓMO PREPARARLA Y CONSUMIRLA.
Con la ayuda de un molinillo, triture los ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.
La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.