Justin Bieber y sus alegados cuernos a Selena Gómez que se han hecho tendencia

En Twitter los nombres de los cantantes han sido tendencia gracias a un hilo donde se hizo un recuento de su tormentoso romance

Selena Gomez y Justin Bieber, en otros tiempos (Foto: AP)

Un hilo en Twitter acerca del romance entre Justin Bieber y Selena Gomez se volvió viral gracias a las reacciones que tuvo entre los usuarios de la red.

El pasado 5 de julio la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena", según se indicó en esa cuenta, la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

A través de decenas de mensajes, documentados con fechas y fotos, se narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance y las supuestas infidelidades de Justin a Selena.

El hilo que se convirtió en tendencia

El hilo que se convirtió en tendencia

Según la información de esa cuenta, una de las primeras infidelidades de Justin habría sido con la modelo Barbara Palvin en 2011, aunque los cantantes siguieron con su relación hasta finales del siguiente año.

En el mismo hilo se recordó el video que publicó Selena en marzo de 2013 l  con la canción "Everybody Knows", cuya letra dice "tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona".

Dentro de toda la historia un personaje a destacar fue el de Taylor Swift, pues también se mostraron pruebas de que su distanciamiento de Justin habría sido, precisamente, por sus infidelidades a Selena, ya que ella era su confidente.

Entre los tuits publicados estaba uno donde se mostraba la reacción de Taylor al ver que Selena se acercaba a saludar a Justin en un evento público.

En el hilo se recordó cómo después de la ruptura de 2012, Selena y Justin volvieron a estar en contacto el siguiente año y publicaban fotos que daban a entender que habían retomado su romance; sin embargo, al mismo tiempo el cantante compartía imágenes junto a otras chicas.

A Kylie Jenner se le mencionó como otra de las chicas con las que Justin habría tenido algo qué ver mientras estaba con Selena y se recordó además el puñetazo que Orlando Bloom le dio al cantante por, supuestamente, coquetearle a Miranda Kerr.

(Foto: Vogue)

En el hilo además se habló de la relación entre Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, con quien habría comenzado a involucrarse desde 2014, según una foto que ella mismo publicó en redes.

De acuerdo con esa información, varias de las infidelidades de Justin a Selena habrían sido con modelos, lo que ella misma confirmó en mensajes en redes sociales.

Entre todo la información difundida se habló del romance de Selena con The Weeknd y cómo a Bieber le molestó esa información.

Selena y Justin juntos otra vez. Aunque están ?felices? esta vez la pareja quiere mantener un perfil bajo.

Selena y Justin juntos otra vez. Aunque están “felices” esta vez la pareja quiere mantener un perfil bajo.

Finalmente en el hilo se mostraron las imágenes de Selena al estilo Baywatch para dejar ver cómo se ha recuperado de su relación tóxica un año después del fin del romance con Bieber y ahora que él ya está casado con Hailey Baldwin.

Tal fue el impacto que tuvo el hilo que los nombres de Selena y Bieber fueron tendencia en Twitter durante todo el fin de semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario