Harry Styles y Louis Tomlinson y su escena de sexo en controvertida serie "Euphoria"


Los fans de One Direction no están nada contentos con el último episodio de Euphoria, la nueva ficción adolescente que está en vuelta en la polémica desde su estreno por presentar, con escenas crudas, a una generación depresiva, adictas a las drogas y sexualmente sin tapujos.

La serie protagonizada por el ex chica Disney Zendaya despertó todo tipo de comentarios por la escena animada, escrita por el personaje de Kat Hernández (Barbie Ferreira), que muestra a Harry Styles haciéndole sexo oral a Louis Tomlinson.

Tras el estreno del episodio el domingo en la noche, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de los fans de la agrupación británica  por la representación de sus ídolos en el drama, sobre todo, preguntando si ellos estaban al tanto que iba a salir al aire.

Dirigida por Francesca Orsi, la protagonizan Zendaya, la modelo trans Hunter Schafer, que debuta como actriz, y Jacob Elordi, popular por la comedia romántica de Netflix, Mi primer beso.

"Hay padres que van a entrar en pánico", aseguró el creador de la ficción, Sam Levinson, en una entrevista donde también contó que él fue víctima de su propia adicción a diversas drogas y pasó varias temporadas en centros de rehabilitación."Pasé la mayor parte de mi adolescencia en hospitales, centros de rehabilitación y casas de recuperación".

"En algún momento, alrededor de los 16 años, me resigné a la idea de que, con el tiempo, las drogas me matarían y no había ninguna razón para luchar" , añadió.

Euphoria no da respiro en cada episodio por su crudeza. Con una escena en la que vemos 30 penes al mismo momento, se le van sumando otras que no dejan de incomodarnos. Es un crudo relato de una adicta, las trampas que hace para engañar a su madre cada vez que tiene que hacerse un test de drogas luego de haberlas consumido. También vemos la pérdida de la virginidad de una chica y la posterior viralización del video de esa primera vez. La búsqueda de la identidad, de la sexualidad y la aceptación de los otros.

Esta nueva serie no tiene intenciones de retratar de forma light a los jóvenes.

Es difícil seleccionar las escenas más controvertidas, porque hay muchas. Como la de Eric Dane (conocido por Grey's Anatomy), que se mete en la piel de un hombre adulto y padre de familia que se contacta con jóvenes para violarlas. Su encuentro con Jules (Hunter Schafer), una estudiante trans de 17 años, es especialmente crudo.

"La serie no es una carta de amor a las drogas, es una advertencia. No puedes endulzar realidades como esta. Creo que los adolescentes ahora están más abiertos a hablar sobre la adicción a las drogas, la sexualidad y los problemas de salud mental. En la serie se refleja esta realidad",  definió Dane.

La serie, que cuenta con 8 capítulos, se estrenó el 16 de junio.

La serie Euphoria se emite los domingos a las 23 por HBO

La serie Euphoria se emite los domingos a las 23 por HBO

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares