Castigan brutalmente a dos mujeres por no dejarse violar; la golpean y afeitan sus cabezas


Dos mujeres fueron golpeadas, les afeitaron la cabeza y las hicieron desfilar por una aldea en la provincia india de Bihar, como castigo por haberse resistido a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

Castigan a dos mujeres  golpeándolas y afeitándole sus cabeza públicamente por no dejarse violar
Castigan a dos mujeres golpeándolas y afeitándole sus cabeza públicamente por no dejarse violar
Siete sujetos irrumpieron en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali y supuestamente trataron de violar a la joven, informa Hindustan Times.

«Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos«, aseguró la joven a la Policía.


 
Las mujeres fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. La Policía comentó que los atacantes llamaron a un barbero para que afeitara las cabezas de ambas mujeres y las hicieron marchar por la aldea como una forma de castigo.

Las propias mujeres denunciaron los hechos ante las autoridades, al tiempo que afirmaron que ya habían sufrido abusos en el pasado por parte de ese mismo grupo de hombres. La Comisión Nacional de Mujeres, un organismo dependiente del Gobierno indio, calificó los hechos de «muy serios» y pidió mano dura con los acusados.

Te podría interesar

Deja tu comentario