Thalía siempre dando de qué hablar; se deja ver tomando una ducha


Una vez más la mexicana Thalía dio muestra de su buena voz y es que, a través de las historias de Instagram, la cantante mostró su peculiar forma de ducharse en donde además aprovechó para promocionar su nueva linea de productos de limpieza personal.

No es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola hace uso de sus redes sociales para promocionar algún producto de su línea, ya sea de ropa o de los artículos de belleza que llevan su imagen.

En esta ocasión la intérprete compartió un par de videos en los que se le ve disfrutando de una agradable ducha, momento que aprovechó para hacer un espacio publicitario de sus línea de shampoos y tratamientos capilares.

"Chicos tienen que ir por este shampoo, realmente se ve espectacular, super natural, delicioso, y te cambia la estructura del cabello con un efecto dramático", se escuchó decir a la actriz en el audio del video mientras sostiene uno de los productos.

Desde hace un par de meses la protagonista de "María la del barrio" y "María Mercedes"  ha trabajado en su nueva línea de productos que ayudan al cuidado del cabello. Incluso esta no es la primera vez que la cantante se deja ver en la regadera.

En el video la cantante hizo uso de algunos filtros y stickers para cubrir su rostro al natural mientras  lavaba su largo cabello lleno de espuma, al tiempo que entona la frase "qué delicia, qué delicia".

Sin duda, la protagonista de las telenovelas mexicanas es una de las artistas consentidas de la red social en la que cuenta con más de 13 millones de seguidores y contando ya que con sus  ocurrencias cada día captura la atención de nuevos usuarios.

Prueba de ello son algunas de las imágenes y videos que se han viralizado. Cómo olvidar aquel momento en el que la artista utilizó un vestidos de color rosa con flecos con el que inspiró el #tikitikichallenge.

Fue en ese mismo video en el que la mexicana preguntó a sus seguidores: "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?". Después comenzó a mover los flecos de su mono mientras decía algunas frases más.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares