El mejor truco para eliminar arrugas de mujeres y hombres con bicarbonato de sodio

Las mujeres y también los hombres, porque es un problema odiado por los humanos, odian las arrugas que salen con el paso del tiempo, pero la buena noticia es que hay una manera 100% natural de retrasarlos y así prolongar tu apariencia joven, usando bicarbonato de sodio.

El bicarbonato tiene muchísimas propiedades para mejorar la salud; así como también la belleza y en la lucha contra las arrugas y signos de envejecimiento. Y es que, en muchos casos, el envejecimiento aparece de forma prematura, por lo que no podemos dejar que eso suceda.

De acuerdo a los expertos de Mayo Clinic, la causa principal de que aparezcan arrugas en la piel es la pérdida de elasticidad, que provoca el paso de los años, pero también influyen otros factores que lo aceleran, como la exposición a los rayos ultravioleta, y el tabaquismo, entre otros.

Si bien es cierto que no podemos desaparecerlas por completo (aún con cirugías), lo que podemos lograr es el retraso de su aparición.

Existen una gran cantidad de tratamientos de belleza que ayudan en este tipo de situaciones, pero económicamente no son nada accesibles, pero existen productos naturales que ayudan a combatir las arrugas de las mujeres y los hombres, entre ellos el bicarbonato de sodio.

Este polvo blanco tiene muchos beneficios en la belleza femenica y masculina, pues se usa para el acné, puntos negros, exfoliante, manchas y, sorprendentemente, arrugas; de hecho, es considerado un bótox natural.

Mascarilla de bicarbonato para eliminar las arrugas

Esta mascarilla que te recomendamos preparar, la debes de poner en tu rostro antes de dormir, ya que te ayudará a ir eliminando poco a poco las arrugas que tienes de manera natural.

Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de aceite de coco

Preparación de la mascarilla
Primeramente, si tu aceite de coco está sólido, deberás derretirlo a baño maría, y luego mezclarlo muy bien con el bicarbonato. Ya que la mezcla esté bien impregnada, aplícala en tu cutis y cuello, previamente lavados.

Realiza masajes circulares ascendentes, y deja actuar por 10 ó 20 minutos, para después lavar con agua tibia. Elige la manera más natural de cuidar tu belleza, y ahorra tiempo y dinero, utilizando esta efectiva mascarilla de bicarbonato de sodio.

Resultado de imagen para eliminar arrugas de mujeres y hombres con bicarbonato de sodio

Fuente: Soy Bella

Te podría interesar

Deja tu comentario