4 tipos de mujeres que jamás pasan inadvertidas y que siempre causan envidia


Si pudieras admitir y confesarlo libremente a cuál tipo de mujer envidias ¿qué dirías?

Y si te preguntasen qué tipo de mujer es la que te provoca envidia, ¿qué dirías? Por supuesto, las mujeres somos distintas y complejas, pero existen ciertos tipos de mujeres que siempre causarán celos y envidia, Admitámoslo!

1.-Esa mujer con el cuerpo perfecto:
Reconocerlo y aceptarlo es difícil, nadie lo niega, pero lo cierto es que cuando aparece una mujer espectacular con las medidas perfectas frente a ti, cierta envidia y un toque de celos poco tiempo tardarán en surgir.

Es que si bien nadie es perfecto, hay mujeres que se acercan mucho a la “perfección” y que con esas medidas perfectas todo tipo de ropa no sólo les cae, sino que les combina perfecto, la criticas y encuentras defectos pero también la envidias.

2.-La que recibe toda la atención del mundo:
Puede que no sea la mujer que quiera tener toda la atención y no lo busque, pero se trata del tipo de persona que llega a un cuarto y su presencia se nota al instante, tienen luz y recibe más atención que las demás personas solo por ser ella, está mujer despierta celos incluso más fuertes que las de cuerpo perfecto.

3.-La exitosa:
Si bien el éxito puede presentarse en muchas áreas y facetas de la vida, siempre da envidia ver a una mujer afianzada tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, que puede presumir de una vida aparentemente ‘perfecta’, que no está estresada y feliz por la vida, esa.

4.-La fotogénica:

Aquella mujer que no solamente sale perfecta en fotografías, sino que presume y mucho de ello ( vive publicando selfies). Está bien, existen personas que por naturaleza son más fotogénicas que otras, pero en nada ayuda ver a cada instante ver sus fotografías que por lo general apelan a defectos que generalmente no tienen, como por ej. Estoy gorda? como epígrafe de una foto super bonita en bikini o: “acá despeniada” posteando una foto con la melena fabulosa.

Ni la envidia ni los celos son buenos,obviamente, pero por mucho que seas una mujer super madura y plantada igualmente pueden en ciertas ocasiones aparecer los celos. ¿Qué piensas de estas mujeres? ¿Agregarías alguna más a la lista?

Fuente: Enamorando.me

Te podría interesar

Deja tu comentario