Tener un hijo varón es conseguir tu príncipe azul eterno

Muchas mujeres sueñan desde que son muy pequeñas con encontrar a su príncipe azul. Lo que nunca imaginaron es que el destino puede de un día para el otro premiarlas con el mejor regalo de la vida: el soñado príncipe de cuento de hadas se materializa nada más ni nada menos que en un hijo varón.

Es cierto que los niños, independientemente de su género, son toda ternura y candidez. Por lo tanto es normal que toda persona se sienta conmovida con su sola presencia. Y, sobre todo, una madre.

Todas las mujeres soñamos con tener algún día un príncipe azul que abra la puerta del auto para que nosotras podamos bajar, que nos llene de regalos, mimos y cariños todo el tiempo y que seamos la luz de sus ojos. Lo que ninguna se esperaba es que ese príncipe azul vinieran de nosotras mismas y que con solo una mirada nos dejará totalmente enamoradas. Tener un hijo varón es amor a primera vista, se crea un lazo que ninguna otra mujer podrá romper, porque es el hombrecito de nuestras vidas y ante nuestra mirada nunca dejará de serlo.

Un hijo hombre es el verdadero amor de tu vida. Ha llegado a cambiar por completo tu vida y es quien se apodera de tu corazón. Crece en tu vientre el novio perfecto que con solo mirada o una sonrisa cambiará tus días.

Tu niño llegará a ser un hombre grande y fuerte, por eso lo criarás con todos los valores, como el respeto, la lealtad, cariño y lealtad.

Tu hijo te hará sonreír cada día y poner así color a los días grises, su risa será tu mejor terapia, hasta su llanto te parecerá irresistible. Este pequeñito podrá llenarnos el alma solo con verle.

Si tienes la suerte de tener un hijo vas a comprender lo que es tener a una persona que se desvive por ti y además se muere de amor por su madre. No va a haber nada más lindo que escuchar que te diga que te ama con su vos tierna y es que no importa la edad que tenga porque es tu niño y lo vas a amar por siempre y le darás todo lo que necesite y quiera incluso los caprichos

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares