Jennifer López; vestido le juega una mala pasada, y pone a dudar de su "despampanante" figura

Jennifer López que evidencia el truco de su trasero. Se le vio la faja

Redacción Internacional.- A Jennifer López le aplauden casi todo lo que hace. Es una figura famosa en todas sus facetas. A su casi 50 años la novia del expelotero luce espectacular. Tiene una figura admirable que pocas féminas a esa edad pueden exhibir.

Sin embargo, un vestido ha puesto al descubierto el truco de su trasero y ha encendido las redes con comentarios que no son del todos halagadores. 

La artista, actriz y empresaria se le vio la faja puesta, lo que podría ser una sorpresa hasta para su propio novio, que probabelmente no sabías que la usaba.

Los abdominales de Jennifer son la envidia de cualquiera y su trasero es casi tan conocido como sus canciones. Con este ‘cuerpazo’, es normal que todo lo que se ponga le siente bien

Bajo sus ajustados vestidos, la cantante a veces utiliza fajas que realzan su trasero y mantienen el abdomen plano. Esta prenda de ropa es muy utilizada por las celebrities cuando tienen eventos importantes, pero casi siempre son imperceptibles.

Pero en la graduación de su hijos, a Jennifer López el vestido le jugó una mala pasada. El diseño satinado de color Salmón, de Chanel, lucía una pronunciada raja en la falda que, al caminar, dejó entrever la ropa interior de la estadounidense.

Fuente:mundodeportivo.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares