El Afeitado femenino; una nueva tendencia que exfoliará tu piel


Olvídate de los tratamientos carísimos para la piel; intenta rasurarte.

El afeitado femenino forma parte de una tendencia oriental como método para exfoliar la piel del rostro, y se dice que el rasurarte con el rastrillo hará que tus vellos crezcan frondosos y fuertes, algo que definitivamente no forma parte de lo femenino

Pere esta técnica de belleza se utiliza de forma habitual en Japón y, de hecho, existen 'barberías'  especializadas en mujeres. Y de todos es conocida la tez de porcelana de las niponas.

¿Cómo funciona? la cuchilla, al tiempo que elimina el imperceptible vello que surca nuestra piel, arrastra consigo impurezas y pieles muertas, dejando limpio el terreno para que sérums e hidratantes lleven a cabo su labor. 

El asunto es que mientras en Oriente se asume sin complejos como una técnica de belleza más, en nuestro entorno se contempla como un tabú.

Esta técnica es conocida en Japón como “Kao sori” y fue traída al occidente por la bloguera Silvienka Laka, quien, tras un viaje a tierra nipona, decidió experimentar.

Esta técnica también se hizo famosa gracias a un artículo publicado por el Daily Mail; en el cual, se entrevistaron a diversas mujeres que reconocían afeitarse constantemente y cuyos resultados han sido asombrosos.

Fuente: SDP Noticias

Te podría interesar

Deja tu comentario