Un truco muy sencillo para mantener tus ventanas limpias

Mantener las ventanas limpias de casa es una batalla continua. Esta semana me topé con un truco que podría hacer esa tarea un poco más fácil: limpiar las ventanas con suavizante de ropa.

La idea principal es que más allá de limpiar las ventanas, el suavizante tiene la ventaja adicional de que ayuda a repeler el polvo, por lo que, en teoría, tus ventanas permanecerán limpias más tiempo.

El truco fue publicado originalmente en un grupo de Facebook llamado Extreme Couponing and Bargaining.

Si quieres probarlo tú mismo, deberás mezclar un tapón de suavizante de ropa con 3/4 de una taza con agua tibia. Mezcla bien la solución y luego usa un paño de algodón para limpiar la ventana, los espejos y cualquier otra superficie de vidrio. Si la mezcla te parece “demasiado viscosa”, añade un poco más de agua.

Otro miembro de ese grupo de Facebook explicó también que este truco funciona muy bien para limpiar suelos de madera, y otro dijo que lo utiliza con sus macetas y su chimenea.

Además de simplemente limpiar la superficie y repeler el polvo, la mezcla también “huele muy bien”, por lo que tu hogar acaba oliendo a ropa limpia en vez de a limpiador de ventanas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares