Actor Michael Sleggs, revela devastadora noticia; que se está muriendo de cáncer

Redacción Internacional.- El acto Michael Sleggs, estrella de televisión de 33 años, dio a conocer a sus fans a través de su cuenta de Facebook la devastora noticia de que se está muriendo de cáncer a raíz de un deterioro "bastante rápido", y dice que pasara sus ultimos dias en casa con su familia.

Michael es mejor conocido por interpretar a Michael ‘Slugs’ Slugette en la galardonada comedia BBC Three y es un amigo de los creadores de espectáculos Charlie y Daisy May Cooper.

El personaje, que apareció en siete episodios del programa, también estaba luchando contra el cáncer terminal en un trágico giro del destino.

Michael escribió: ‘Hola amigos, como muchos de ustedes probablemente saben, he pasado mucho tiempo dentro y fuera del hospital en los últimos meses.

"Esta última vez, se decidió que estaba llegando al final de las opciones, así que me enviaron a casa en cuidados paliativos para vivir el resto de mis días en casa».

‘No se ha dado un límite de tiempo específico, pero el deterioro ha sido bastante rápido.

«He estado durmiendo mucho y esquivé por poco el coma por una sobredosis accidental de morfina el otro día.

«De todos modos, como pueden imaginar, esta no es la forma ideal en que deseaba que sucedieran las cosas y mi familia está lidiando con un gran dolor.

‘Solo quería decir que amo a todos los que leen este estado, todos ustedes han sido personas increíbles, amables y comprensivas que han tocado mi vida de muchas maneras únicas e increíbles.

«Lo siento si este estado es demasiado inestable, pero no todos tienen la oportunidad de decir adiós, así que permítanme joder».

Michael reveló que su fe cristiana lo había ayudado a aceptar su diagnóstico y que estaba consolando sus creencias religiosas.

«Si te estás preguntando por qué no me estoy asustando por toda la situación», continuó.

‘Bueno, inicialmente lo era, pero, como siempre en un momento de crisis (debería haber sido mucho antes de avergonzarme de decirlo), me dirigí a Dios y a mi fe cristiana.

‘He estado leyendo la Biblia a diario, escuchando canciones y sermones cristianos y ha cambiado mi mentalidad por nada más que paz y gratitud.

‘Chicos, a pesar de algunos problemas médicos, he sido bendecido con la mejor vida y los mejores amigos y, aparte de no seguir a Dios con mayor diligencia en la vida anterior, no me arrepiento de nada.

‘Si ya no conoces a Jesús, mi única esperanza es que lo conozcas antes de llegar a mi estado. ¡Oscilará totalmente tu mundo de la mejor manera!

Michael anteriormente sufrió de cáncer e insuficiencia cardíaca, pero mantuvo sus luchas fuera del centro de atención.

Recientemente ha estado manteniendo a sus seguidores de Instagram actualizados sobre su batalla por la salud, sin embargo, escribiendo el 1 de marzo, «Creo que me estoy quedando sin vida».

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares