Formas naturales para remover los grandes poros

Grandes poros en la cara pueden ser un dolor de cabeza, pero afortunadamente, hay formas de reducir o completamente eliminar los grandes poros en la cara.

Los poros grandes son folículos abiertos de pelo que funcionan como la ruta de escape del sudor al igual que otras toxinas. Minimizar los grandes poros abiertos puede ser todo un reto, pero es definitivamente posible.

Hoy te mostraremos formas de remover los grandes poros o minimizarlos (dependiendo del tamaño de este).

Los grandes poros pueden hacer que tu piel luzca más vieja de lo que en verdad es y también hacer que la piel luzca opaca. Estas formas naturales de remover los grandes poros minimizarán los poros, así que trata unos cuantos métodos diferentes y descubre cuál funciona más para ti.

Recuerda que para que cualquier remedio casero funcione, debes usarlos regularmente. Asi que asegúrate de usar cualquiera de estos métodos unas cuantas veces a la semana o todos los días para resultados más favorables.

#1. Clara de Huevo y Avena

Una de las mejores y más rápidas formas de remover grandes poros, es esta receta de clara de huevo y avena. La clara de huevo aprieta la piel y cierran los poros, mientras que la vena limpia y exfolia. Usa al menos 3 veces a la semana y en cuestión de 4-5 semanas notarás que los grandes poros se han minimizado o completamente desaparecido.

1 Clara de huevo

2 cda jugo de limón

Mezcla todos los ingredientes y aplica directamente al área afectada. Déjalo puesto por 20 minutos y luego enjuagas con agua tibia.

#2. Vinagre de Manzana 

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es otra forma maravillosa de reducir los grandes poros debido a su contenido ácido. Usa el vinagre de manzana en la piel todos los días para mejores resultados.

Bola de algodón

Usa una bola de algodón y aplica el vinagre de manzana directamente sobre el área afectada. Déjalo toda la noche y úsalo cada noche antes de irte a la cama para mejores resultados.

#3. Cáscara de Banana

La cáscara de banana contiene un montón de vitaminas y minerales que son excelentes para reducir el tamaño de los poros. Frota una cáscara de banana sobre tu cara y déjalo puesto por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Utiliza cualquiera de estos métodos para remover los grandes poros regularmente.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares