Tumor incurable desaparece del cerebro de niña después de fuerte oración

Tumor “incurable” desaparece del cerebro de niño después de fuerte oración

Familia y amigos perseveraron en oración durante seis meses por la vida de la pequeña Roxli Doss, hasta recibir la confirmación de su curación

Información CBN News

Tumor “incurable” desaparece del cerebro de niño después de la corriente de oración
Casi seis meses después de que una niña de 11 años de edad de Texas fue diagnosticada con un tumor cerebral incurable llamado glioma pontino intrínseco difuso (o DIPG), los médicos ya no consiguieron encontrar un rastro de él en el cuerpo del niño y no encontraron una explicación científica para eso.

Pero la familia y los amigos de la chica dicen tener una explicación: ellos lideraron una verdadera corriente de oración por la vida de la joven Roxli Doss.

“Y nosotros lo conseguimos”, dijo Gena Doss, la madre de la chica, en una entrevista con KVUE.

Y ahora todos están agradeciendo a Dios por su bendición.

“Alabado sea Dios”, dijo Scott, marido de Gena.

La doctora Virginia Harrod, del Centro Médico Infantil Dell, dijo a KVUE que el DIPG es una enfermedad rara y devastadora.

“Es muy raro, pero cuando lo vemos, es una enfermedad devastadora. Usted tiene una capacidad disminuida de tragar, a veces pérdida de visión, disminución de la capacidad de hablar y, eventualmente, dificultad para respirar”, dijo.

La médica explicó que la niña de 11 años pasó por semanas de tratamiento con radiación, pero no había expectativa de que el tumor simplemente desaparecer. La recuperación de Roxli, dijo, es “increíble”.

El “tratamiento”

La radioterapia es actualmente la principal terapia para el diagnóstico temprano de DIPG en niños de más de 3 años, de acuerdo con el hospital St. Jude Children’s Research.

El método utiliza rayos X de alta energía de una máquina especializada u otros tipos de radiación para matar células cancerosas y contraer tumores. El tratamiento, sin embargo, no cura a los pacientes, apenas suaviza la fuerza de la enfermedad.

“Cuando vi por primera vez el examen de resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble”, dijo Harrod. “El tumor es indetectable en la resonancia magnética, lo que es realmente inusual”.

Y si hay alguna duda sobre el diagnóstico inicial de Roxli, su padre dijo que la enfermedad de la niña fue confirmada por expertos en varios hospitales diferentes.

“En el hospital de Dell Children, en Texas Children, en Dana-Farber, en el John Hopkins y en el MD Anderson, todos coincidieron en que era un caso de DIPG”, dijo Scott Doss.

Los organizadores de un grupo de apoyo en Facebook a la niña que fue diagnosticada con el tumor en junio, explicaron en julio que ella ama a Jesús y su comunidad estaba con el corazón partido al saber de su diagnóstico.

“Hemos tenido la bendición de ver a Roxli crecer desde que ella todavía estaba en la barriga de su madre. Rox es un niño tan lleno de alegría y con un corazón del tamaño de Texas.

Ella ama mucho a su familia, caballos y Jesús está en el centro de “La vida sólo nos lleva a amarla, Roxli siempre ha cautivado los corazones porque su alegría es contagiosa”, explicó un texto de presentación del grupo.

Mientras los médicos trataban a Roxli con radiación, no esperaban curarla. La comunidad donde vive la familia, decidió orar con los padres por un milagro.

“El diagnóstico de ella rompió los corazones de toda nuestra comunidad, nos llevaron a doblar nuestras rodillas y llamados a la batalla, golpeando a las puertas del cielo con nuestras oraciones repletas de fe. Sabemos que lo único que los médicos no consideraban era acción de nuestro Dios, y Él realmente tiene el poder para operar milagros! “, agregó el grupo.

Y el último lunes, cuando la noticia de la inesperada recuperación de Roxli se extendió, el grupo dio a Dios toda la alabanza y agradeció a todos los que oraron por la chica durante esos meses.

“¡Toda la alabanza, y gloria, y honra a nuestro increíble Dios !, 2018 entrará en mi libro de historias como el año en que Dios nos permitió testimoniar el milagro de una vida, repetidamente, le agradezco por lo que hizo y por el dulce “Roxli, gracias a todos por formar parte de su historia, por orar por el paraíso y por su generosidad!”, Declaró un texto oficial elaborado por el administrador del grupo.

Actualmente, los médicos están monitoreando la salud de Roxli y ella debe someterse a tratamientos, como la inmunoterapia, por precaución.

En un poema escrito escrito en noviembre por Roxli en la escuela, en razón del Día de Acción de Gracias, ella escribió: “A todos, gracias. Ustedes fueron gentiles conmigo, ustedes levantaron dinero por mí, ustedes oraron por mí y ustedes me curaron. Ustedes han mostrado al mundo que no todos los héroes usan capas “.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares