Consejos para que tu pareja nunca pierda el interés en ti

Existen muchas maneras de tener una buena conexión con la pareja para que la chispa entre ustedes siempre se mantenga encendida.

Hoy te damos a conocer las herramientas necesarias para que tu pareja nunca pierda el interés en ti para que su relación sea sólida y muy sana.

Independencia (de ambos): La independencia es saludable, la independencia es sexy, la independencia es atractiva. Que el deseo disminuya en una pareja tiene mucho que ver con la cantidad de tiempo y espacio que pasan juntos, así que traten de realizar sus actividades por separado y si aún no viven juntos, verse de vez en cuando. La convivencia en exceso mata el deseo.

Coqueteo sutil: El deseo mantiene vivo el amor, lo que nos lleva a la necesidad de cuidar la vida sexual en pareja tanto así como en el aspecto sentimental. Introducir algún elemento novedoso entre las sábanas hará que tu pareja te mire de otra manera.

Ámate y cuídate: no descuides tu físico. Por tu bien y por tu salud. Queremos dejar atrás el mito de que siempre debes estar perfecta y sexy para tu pareja. Si quieres estar perfecta y sexy, hazlo para ti. Y si quieres estar más natural y cómoda, hazlo también para ti. Porque si tu pareja es de los que basan el amor en el aspecto físico, ten en cuenta que es una pareja que no merece la pena. Nunca olvides esto.

Innoven: El factor sorpresa en la relación hace que la chispa no se apague. No hace falta que te presentes un día en casa con una propuesta para hacer un viaje en globo, se trata de cambiar la rutina un día cualquiera, de improvisar un momento inolvidable en pareja o de dejarlo sin palabras de asombro por un detalle que no se esperaba.

Evoluciona física y mentalmente: Los seres humanos evolucionamos o, al menos, deberíamos hacerlo. Una persona que se mantiene estática en sus actividades, en sus gustos, en sus intereses, en sus necesidades o en su forma de pensar, no es atractiva. Mantente activa y evoluciona: ten la mente abierta para conocer y hacer cosas nuevas.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares