Serás más feliz en la relación si aplicas estos 3 consejos


El sexo son episodios placenteros que deben aprovecharse al máximo. Tanto para hombres y mujeres, alcanzar un orgasmo es sinónimo de felicidad, satisfacción y plenitud. De hecho, para muchas parejas, la intimidad puede convertirse en el punto más importante.

No importa qué tanto rían, se complementen y se entiendan, si el sexo no funciona una tecla siempre estará inestable o roto, pero existen 3 hábitos comunes que deseamos aconsejarte, de modo que la sexualidad con tu ser amado resulte un éxito en todo momento.

En esta oportunidad no hablaremos de posiciones, juguetes ni lubricantes. Tampoco de escenas, estimulaciones ni cómo practicar bien el sexo oral. Hoy nos referimos a cotidianidades que, aunque parezcan ínfimas, son profundamente importantes.

3 hábitos que harán crecer tu vida sexual

No se exijan capítulos imposibles

La felicidad en el sexo no depende de novelas o películas. No es una competencia de alto rendimiento ni mucho menos alguna escena erótica copiada. La forma correcta de la intimidad es hacer el amor, lo que bien indica: darse amor y placer.

Siempre hay tiempo

Planificar el sexo puede no dar resultado, por tal motivo es preferible que siempre haya el tiempo. Y realmente, siempre lo hay. Un episodio íntimo, según estadísticas, oscila entre 7 y 18 minutos, un intervalo de tiempo que para cualquier pareja es posible. Así que menos excusas… y a quitarse la ropa.

Cuando los dos quieran

Este es hábito más importante de los tres. El coito debe producirse cuando ambos estén en el pleno deseo de hacerlo. De este punto deriva el respeto, el amor y la unión. La sexualidad es maravillosa cuando se trabaja y goza en equipo.

Fuente: Nueva mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares