Si quieres puede: Pesaba 320 libras y rebajó más de 110 caminando diario a su escuela

Redacción Internacional.- Michael Watson, con solo 18 años tenía un peso considerado obeso para su edad de solo 17 años, pero demostró que cuando se quiere se puede. Que el poder está en la mente de cada persona.

Decidió cambiar su vida por completo, haciendo más saludable su vida con ciertas rutinas de ejercicio y alimentación

Watson es un joven estudiante originario de Ohio, el cual compartió a través de Facebook su transformación física luego de perder más de 110 libras (50 kilos), gracias a dos cambios de hábitos: mejorar su dieta e irse caminando a la escuela, todos los días, sin importar las condiciones climáticas.

A los 17 años, Michael pesaba 320 libras (145 kilos) y justo antes de acabar la preparatoria, decidió darle un giro radical a su vida, pues no quería seguir siendo el chico obeso de la clase.

La primera medida que tomó fue renunciar al autobús escolar para caminar 40 minutos, tanto de ida como de regreso, de su casa a la Escuela Distrital de la Ciudad de Canton, sin importar si hacía mucho calor, llovía o caía nieve.

También, Michael cambió algunos alimentos. Empezó a hacer caso de las calorías que consumía y agregó ensaladas y avena a su dieta diaria.

Se inscribió a un programa especial que había en su escuela en donde aprendió a cocinar de forma saludable.

Para complementar las caminatas diarias, el chico adaptó un pequeño gimnasio en el garage de su casa para así poder hacer ejercicios con pesas.

Fuente:eldiariony.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares