Mascarillas de zanahoria para tener una piel como la de un bebé


Cambur, avena, café… Son muchos los alimentos con los que podemos preparar mascarillas que nos hagan lucir un rostro saludable y libre de imperfecciones.

La zanahoria que comemos a diario para aprovechar sus beneficios para nuestra vista y salud está entre esos víveres que pueden ayudarnos con la belleza de nuestra piel al aplicarlo de manera tópica.

El sitio web Ndtv Food reseña cuatro mascarillas con zanahoria para lograr resultados inmediatos.

Puesto a que son ricas en potasio, estas retiran la resequedad al profundizar en las capas de la dermis. Para realizar esta mascarilla, solo debemos:

Rallar media zanahoria y molerla

Agregar miel, una cucharadita de leche y mezcle

Aplica y deja actuar por 15 minutos. Luego, remueve con agua fría.

Las zanahorias son excelentes para eliminar las células muertas de la tez. Para lograr esto, mezcle el jugo de una zanahoria, yogur y la clara de un huevo.

Unta en la cara por 15 minutos y luego lava con agua tibia.

Debido al betacaroteno y los carotenoides que contienen las zanahorias, estas protegen la piel contra los rayos UVA y eliminan el bronceado.

Integre el jugo de zanahoria en partes iguales con el agua de rosas y llene un atomizador.

Rocíe sobre el rostro para hidratarlo y usarlo como una especie de protector solar.

La vitamina C que hay en las zanahorias propicia la producción de colágeno y reduce las arrugas.

Para esta mascarilla antienvejecimiento, solo hay que incorporar el jugo de una zanahoria al jugo de una penca de sábila y colóquelo en el cutis para combatir el envejecimiento prematuro. Aplique varias veces al mes.

Aunque sus cualidades para la piel son múltiples, es necesario consumir también las zanahorias para que nuestro cuerpo obtenga todos sus beneficios.

Fuente: Panorama.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares