Estos anillos te dicen exactamente dónde está tu pareja, y te notifican si se lo quita


A quedado atrás el "agua de calzón", ahora el nuevo modelo de "amarre" es este.

Te presentamos los anillos que mandan tu ubicación exacta y archivos de celular a tu pareja.

Pese a que los anillos de matrimonio deberían representar la unión y confianza de una pareja, ahora traen GPS integrado, y aunque en un principio la idea surgió por cuestiones de seguridad, muchos la están usando para ubicar a sus parejas.

La empresa que diseñó estos anillos es brasileña y su función es decirte exactamente la ubicación de tu pareja, así es, el tradicional anillo incluye un GPS que te dejará saber en dónde está tu esposo o esposa a cada minuto.

Además, no sólo sabrás su ubicación, tendrás una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico.

El invento se llama Boyfriend Tracker con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje, pues las funciones incluyen enviar a la persona que realiza las actualizaciones de seguimiento en la ubicación de su compañero y reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.

Los críticos dicen que incluso como se anuncia, las aplicaciones como Boyfriend Tracker pueden violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho.

Sin embargo, y pese a que en Brasil ha sido un éxito, Google eliminó la aplicación de la AppStore pues fue considerada como un elemento de acoso y robo de datos para los usuarios, sus creadores siguen en negociaciones para restablecerla en la aplicación de descargas, pues actualmente, se puede descargar directamente en su página.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares