Actriz venezolana inició campaña GoFundMe para operarse de emergencia


Mayela Caldera fue diagnosticada con neuropatía, debido a que uno de los implantes mamarios quedó sobre un nervio, luego de desplazarse 4 centímetros hacia la izquieda

La actriz venezolana Mayela Caldera inició una campaña GoFundMe el 13 de abril, cuyo objetivo es recaudar 5.000 dólares que le faltan para completar el costo de una operación de emergencia.

Caldera fue diagnosticada con neuropatía, la cual fue ocasionada por el desplazamiento del implante mamario izquierdo 4 centímetros hacía la izquierda, por lo que quedó sobre un nervio que conecta la espalda y el brazo.

Las complicaciones comenzaron hace un año en el seno izquierdo. Luego de pasar por varios especialistas que le recetaron analgésicos y antibióticos, halló la causa principal del dolor que le aquejaba y que incluso le ha impedido mover el brazo.

Detalló que es probable que el silicón esté adherido a él y, de ser así, deberán quitarle parte del nervio, lo que, a su vez, ocasionaría la pérdida de sensibilidad de la parte lateral izquierda.

Se debe realizar una reconstrucción del trabajo anterior que, de acuerdo con el médico, no se hizo de forma adecuada y desencadenó las complicaciones.

Todos los fondos recolectados serán depositados a la clínica de cirugía plástica.

Caldera interpretó a Stefany Mendoza en "¡Qué clase de amor!", una telenovela venezolana transmitida por Venevisión en 2009, así como también participó en Nuestra Belleza Latina 2012.

Fuente: El Nacional

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares