Meghan Markle tiene un producto de belleza favorito que cualquiera puede comprar

El producto de belleza favorito de Meghan Markle que cualquiera puede comprar en Amazon
Lo recomendó para usarlo durante el día o ya en cama... Así es como cuida su rostro para que luzca perfecto sin maquillaje
A pocos días de convertirse en madre, la duquesa de Sussex Meghan Markle cuida hasta el mínimo detalle de su cuerpo, y eso incluye la piel de su rostro.

En una entrevista a un medio británico, la esposa del príncipe Harry confesó que para su rutina de belleza no puede faltar las toallitas desmaquillantes Bioré Daily Cleansing Cloths, que refrescan su cara después de quitarse el maquillaje.

Se trata del secreto para mantener una piel libre de imperfecciones, y aunque la utiliza un miembro de la familia real británica, no se trata de un producto que casi nadie pueda pagar.

Las mujeres que deseen una piel luminosa y sin impurezas pueden pagar las toallitas en tan solo 190 pesos mexicanos (USD 11) y están a la venta en Amazon.

El producto promete que sus fibras de tela remueven el maquillaje, además de ayudar desalojar la suciedad resistente y obstruida de los poros, manchas y puntos negros.

Meghan Markle dijo en entrevista con Beatuy Banter que las toallitas son sus favoritas para el rostro, pues son "geniales de tener en el coche y en tu mesa de noche cuando tienes esas noches de flojera donde el pensar levantarte para ir a lavarte el rostro es insostenible".

Habrá muchas seguidoras de Markle que quieran utilizar el mismo producto que la duquesa, y por el precio, seguramente nadie se resistirá.

Otro tip que compartió la cuñada del príncipe William es tomar mucha agua, y para dar luz a la mirada, recomendó agregar un pequeño toque de brillo en la esquina de los ojos después de delinearlos. "Incluso si no tengo maquillaje, es probable que aplique corrector y un poco de brillo en las esquinas de mi ojo".

Desde el día de su boda, Meghan se ha caracterizado por el efecto sin maquillje con el que ha aparecido en público, gracias a tener un rostro sin imperfecciones.

Con abundante máscara de pestañas, suave delineado en los ojos y su labial nacarado -que fue lo más "llamativo" de su maquillaje-, contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Pero a alguien se le ocurrió "maquillarla" con ayuda de Photoshop, y el resultado fue impresionante.

Muchos comentaron que la belleza natural -que la identifica- no necesita de maquillaje, otros se rieron de la comparación, mientras que algunos afirmaron que le quedaría bien.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares