Redacción Internacional.- El clan Kardashian-Jenner ha sido nuevamente atacado por los internautas, ahora por la foto promocional de la nueva temporada de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, imagen donde aparecen las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian con Kylie y Kendall Jenner, acompañadas por su madre, Kris Jenner.
Las estrellas de telerrealidad, que lucen vestidos deslumbrantes, salen envueltas en sábanas de seda en un glamoroso ambiente.
La foto fue inicialmente publicada por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, con motivo del lanzamiento de la decimosexta temporada del show.
“¡Nuestros felices 16! ¡No puedo creer que ‘Keeping Up With The Kardashians’ estrena nuestra 16ª temporada esta noche! ¡Asegúrate de sintonizar el [canal] E!”, escribió Kim.
En respuesta, algunos fanáticos se apresuraron a denunciar las múltiples fallas de Photoshop Fail que supuestamente contiene la imagen promocional.
Un usuario apuntó que en la foto parecía faltar a la mitad inferior del cuerpo de Khloe. Refiriéndose a sus piernas, visiblemente ausentes, muchos escribieron: “¿Pero dónde está el resto del cuerpo de Khloe?”
Entre tanto, otros indicaron que el pie izquierdo de Kourtney fue retocado en Photoshopp, ya que tiene… seis dedos.
Asimismo, algunos se burlaron de que el cuerpo de Kendal parece estar insertado artificialmente en la imagen, pero, no todos los comentarios fueron de esa índole.
Numerosos fans de la familia mediática acudieron al rescate de las Kardashians, intentando desmentir las denuncias de que utilizaron Photoshop, explicando que el supuesto sexto dedo de Kourtney era simplemente una sombra provocada por las luces brillantes usadas durante la sesión de fotos.
El efecto, dijeron, hace que la foto se vea mejor en conjunto.
En cuanto a Khloe, señalaron que ella simplemente aparece sentada con las piernas cruzadas delante de Kylie, lo que se hace evidente al ver que se apoya en la pierna de su hermana.