Bragas vaqueras, la nueva prenda viral, cuestan más de 300 dólares


Se podría pensar que a los diseñadores de la marca de moda Y/Project se les ha ido un poco de las manos con su última creación, pero la repercusión de su propuesta es un éxito de marketing a todos los niveles.

Y es que, en los últimos días, Twitter y otras redes sociales se han visto inundados de mensajes de usuarios totalmente desconcertados comentando acerca de esta prenda: unas simples y llanas bragas vaqueras. A precio de oro, eso sí.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la moda de los shorts vaqueros los iba haciendo cada vez más cortos, pero la última propuesta de esta marca parisina cruza una línea que hace difícil clasificar la prenda: ¿es un short o es ropa interior?

La firma ha lanzado su alocada apuesta con un sencillísimo mensaje: “en dos palabras: bragas vaqueras”, pero, a juzgar por las fotografías, la prenda en cuestión está concebida como ropa exterior y se encuadraría en el contexto de los festivales veraniegos de moda, en los que los códigos de vestimenta tradicionales son repetida y despiadadamente violados.

Contra todo pronóstico, lo cierto es que estas peculiares bragas/shorts han arrasado desde el primer minuto y ya se encuentran agotadas en casi todas las tallas, lo que resulta sorprendente no sólo por lo atrevido del diseño, sino porque no son precisamente asequibles para todos los bolsillos: cuestan más de 300 dólares.

Uno de los objetivos principales de la publicidad en cualquier formato es dar que hablar, y sin duda esta atrevida marca de ropa lo ha conseguido, combinando con acierto una idea extravagante con un precio de lujo que dote al producto de ese aire cool. Todavía está por ver si será una moda pasajera o empezaremos a ver personas con bragas vaqueras por la calle, pero de momento la firma se ha apuntado un buen tanto con la jugada.

Fuente: Yahoo 

Te podría interesar

Deja tu comentario