Imperdible batido de Frutas Tropicales


}
Los batidos son una excelente opción cuando quieres tomar una bebida refrescante, deliciosa, diferente y súper nutritiva, esta receta de Batido de Frutas Tropicales te encantará, anímate porque es un fácil de hacer y su resultado es exquisito.

2 tazas de papaya

2 tazas de piña

2 tazas de mango

1 tazas de jugo de naranja

Preparación:

Pele y pique en trozos las frutas, agrégalas a la licuadora y licúa muy bien, puedes añadir hielo si lo deseas.

Cola de ser necesario y sirve.

Esta bebida es mejor consumirla fresca, ya que con el paso de las horas las frutas se pueden oxidar y cambiar su sabor o la naranja se amarga.

Beneficios del Batido de Frutas Tropicales

• La papaya contiene vitamina C y A que ayuda a aumentar las defensas del cuerpo y mejorar la salud de la piel, además es rica en fibra por lo que mejora el movimiento intestinal.

• El banano es rico en potasio y fructosa, por lo que le brinda energía extrema al cuerpo.

• La piña es una fruta rica en vitaminas, posee vitamina C, B1, B6 y B9, además ácido fólico, su consumo ayuda a mejorar la digestión y su contenido de antioxidantes retrasa el envejecimiento de las células del cuerpo.

• El mango es rico en aminoácidos, vitamina C y E, calcio, niacina, hierro y otros minerales que ayudan a proteger el cuerpo de enfermedades como el cáncer, ayuda a mejorar la salud de la piel, mejora el sistema digestivo y es bueno para la memoria.

• La naranja es rica en vitamina C, además posee muchos minerales como calcio, ácido fólico, fósforo, magnesio, cobre, potasio, zinc, etc, que ayuda a subir las defensas del cuerpo, evitando la aparición de virus.

Fuente: encolombia.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares