Maestra Britanny Zamora tenía sexo con estudiante de 13 años, mientras otro observaba

Redacción Internacional.- Nuevos detalles sobre el aso de la maestra Britanny Zamoro, que le practicó sexo oral a un estudiante de 13 años, revela que lo hacia, mientras otro observaba.

Zamora, de 28 años, casada, fue arrestada en marzo del 2018 después que un app de los padres de los menores alertara sobre mensajes con contenidos sexuales en el teléfono de su hijo, descubriéndose que le practicó sexo oral al menor en el aula de clases y en el auto de la maestra.

The Arizona Republic reveló esta semana documentos policiales sobre caso. En entrevista con la policía, el joven confirmó que el romance comenzó con mensajes en un app y que de pequeños coqueteos se pasó a comentarios sexuales.

“Ella dijo que quería practicarme sexo oral y que mi cosa era muy grande“, declaró el menor a los agentes.

El primer beso habría ocurrido en la Navidad después de una clase. El joven recontó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de darle un beso, y que de ahí en adelante todo fue más sexual.

Según el estudiante, la maestra le tocaba los genitales cuando se acercaba a su escritorio mientras el resto de estudiantes trabajaba.

El primer encuentro sexual sucedió en el auto de la maestra cuando el joven visitaba a sus abuelos. Practicaron sexo oral en el otro hasta que fueron interrumpidos por una llamada del esposo de la maestra. Al otro día volvieron a verse y tuvieron relaciones sexuales.

Zamora habría pedido al estudiante que mantuviera el asunto en secreto, pero el joven le contó a un compañero, quien fue interrogado, y de acuerdo con su testimonio, una tarde después de clase los muchachos quedaron solos con la maestra.

La mujer le habría pedido que se quedara para que se asegurara que nadie la viera tener sexo con el otro estudiante.

“Lo hacían, fue bastante incómodo”, dijo el amigo, quien aseguró que le pidieron hacer lo mismo al día siguiente. El joven no quiso quedarse. Zamora nunca acosó al otro estudiante aunque una vez le preguntó si tenía la circuncisión.

La mujer está detenida desde el 2018 con una fianza de $250,000.

Fuente:diariony.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares