Mujer realiza cirugía a su gato para ponerlo "guapo", porque tenía los ojos feos


Mujer realiza cirugía plástica a su gato porque tenía los ojos feos razón por la que muchos usuarios en redes sociales han atacado a una mujer de China que gastó alrededor de 30 mil pesos mexicanos, unos 10 mil 500 yuanes, en cirugías para dejar "guapo" a su gato.

De acuerdo a los medios locales la dueña del felino pensó que su mascota tenía los ojos muy feos por lo que decidió realizarle una operación de doble parpado.


Expreso
@ExpresoPress
 ? En redes sociales fueron difundidas imágenes donde se puede ver al gato con el rostro enrojecido y muy hinchado producto de la cirugía. https://expreso.press/2019/02/27/mujer-gasta-cerca-de-1-millon-en-cirugias-plasticas-para-su-gato-tenia-los-ojos-feos/ …

Twitter Ads info and privacy

Mujer gasta cerca de $1 millón en cirugías plásticas para su gato: tenía "los ojos feos" | Expreso
Fue duramente criticada en redes sociales.

expreso.press
See Expreso's other Tweets
Gracias a la televisión china este caso de crueldad animal se dio a conocer. En redes sociales fueron compartidas las imágenes donde se puede ver al gato con el rostro enrojecido y realmente hinchado producto de la cirugía.

Lamentablemente este tipo de operaciones son muy comunes en China pues ya han sido reportados anteriormente casos de perros y otras mascotas que son intervenidas quirúrgicamente para poder lucir "más bellos".

@PublimetroChile
 Mujer gasta cerca de $1 millón en cirugías plásticas para su gato: tenía "los ojos feos" https://www.publimetro.cl/cl/social/2019/02/27/gato-cirugia-plastica-operacion-ojos-feos-viral-fotos-china-nanjing.html …

La actual legislación en el país asiático no contempla la crueldad animal como un delito, cada año asociaciones civiles intentan proponer la aplicación de algunas de estas medidas sin obtener el éxito.

Te podría interesar

Deja tu comentario