Jamás imaginó que durante su recorrido virtual encontraría esto
Una relación de pareja debe tener comunicación y, por su puesto, confianza, ya que sin esos dos elementos la ruptura amorosa es inminente. Sin embargo, en algunas ocasiones una de las dos partes puede ser infiel y descubierta de la manera menos pensada.
Esto fue lo que ocurrió en la Ciudad de México, cuando una chica se encontraba recorriendo, a través de Google Maps, el parque Jardín Hidalgo, ubicado en Coyoacán. La joven decidió tomar capturas de pantalla, relatar la historia y compartirla en su perfil de Facebook para que los usuarios supieran lo que había descubierto.
Al saber esto, la joven terminó la relación y decidió publicar la historia. En cuestión de horas, miles de usuarios habían compartido las fotos y emitieron su opinión. ‘Te estaba engañando desde antes, date cuenta’, ‘fue una simple casualidad.
Debes estar agradecida de no vivir en el engaño’ y ‘por eso odio las cámaras de Google Maps, uno ya no puede andar por ahí porque corre el riesgo de ser exhibido’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.