Si pasa de los 30 años, esta es la rutina de belleza que debes seguir


Tenemos que admitirlo entrar a los 30's marca muchas diferencias, ya no somos unas jovencitas ni tampoco unas ancianas, es la edad en la que debemos obligadamente cuidarnos porque de eso dependerá cómo enfrentemos los siguientes años, por eso hoy te decimos qué rutina de belleza seguir si tienes más de 30.

El tiempo es algo con lo que nunca podremos luchar, pero si podemos darle batalla para evitar que al paso de los años cause estragos en nosotros o que no sean evidentes sobretodo en nuestra piel, si seguimos la ruta correcta lograremos mantenernos hermosas y radiantes.

Uno de los principales causantes de envejecimiento prematuro de la piel, es el sol, así que no intentes retarlo y mejor protégete, usa protector solar todos los días en el rostro, la nuca, orejas y no olvides el cuello.

Un buen bloqueador solar con factor por arriba de 50 debes tenerlo a la mano todos los días para aplicarlo antes de salir de casa aún y en días nublados pues la radiación solar no la vemos pero ahí está.

Aplica mascarillas de manera regular en tu rostro y cuello, no necesitas gastar en productos caros, puedes utilizar mascarillas caseras para realizar una limpieza profunda a tu rostro y aportar nutrientes necesarios para mantenerlo humectado y saludable.

Porfavor desmaquíllate antes de dormir, este es un hábito que muchas mujeres práctican y son las que mejor tienen la piel de la cara. Acuérdate que a partir de los 30 disminuye la producción de colágeno y si duermes con el maquillaje obstruyes los poros, no dejas respirar el rostro y es más probable que sufras problemas de acné y envejecimiento.

Unas buenas toallitas desmaquillantes o loción te ayudarán a retirar cualquier resto de maquillaje, lava tu cara con una espuma o gel limpiador y aplica una crema humectante para que tu piel tenga nutrientes durante toda la noche.

Toma agua regularmente, esto ayudará a que tu cuerpo y piel estén hidratados, si aumentas tu ingesta de agua notarás los resultados rapidamente. Muchas veces nuestra piel luce vieja y arrugada por falta de liquidos así que no salgas sin una botella con agua.

Todas queremos siempre lucir una piel hermosa pero también debemos reconocer que no ocurrirá mágicamente, nuestra piel del rostro siempre necesitará de algunos hábitos para mantenerse bella y sobretodo sana.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares