Jennifer López paraliza el tráfico con ajustadas licras que deja muy poco a la imaginación

Redacción Internacional.- Las visitas de Jennifer Lopez al gimnasio dejan a su paso incontables momentos donde se pueden apreciar tanto su estilo deportivo como la estupenda figura que luce a sus casi 50 años de edad y muestra de eso son las fotografías que le toman los paparazzis por donde quiera que la ven.

Hace algunas horas varias páginas de Instagram de admiradores de la actriz y cantante estadounidense, difundieron unas imágenes en las que aparece Jlo luciendo un modelito con el que ha dejado muy poco a la imaginación.

“La Diva del Bronx” ha sido captada llevando unos leggins (Licras) de dibujos con fondo negro que, al parecer, le quedan más ajustados de lo normal y le marcaban gran parte de su ‘delantera inferior’.

Jennifer acompañó sus ceñidos pantalones con un crop top rojo que permitía apreciar su tonificado abdomen.

Como en la mayoría de las ocasiones, la diva de Hollywood iba acompañada de su novio, el exbeisbolista y empresario norteamericano Alex Rodríguez, quien se ha convertido en su mejor aliando tanto en la vida como en sus rutinas deportivas.

No es la primera vez que Jennifer enamora sus fanáticos con sus outfits para ir al gym.

Hace una semana presumió de cuerpazo con un estilo similar en su cuenta de Instagram tras haber pasado nueve días sin comer azúcares ni carbohidratos.

Asimismo, el pasado mes paró el tráfico de la ciudad de Los Ángeles con unos leggins que marcaban a la perfección sus curvas y su famoso “booty”.

Te podría interesar

Deja tu comentario