Esta es la foto, por la que Alex le respondió al rapero P. Diddy, "qué afortunado soy"

Redacción Internacional.- El cantante P. Diddy le echó un piropo a la "Diva del Bronx", cuando la artista publicó una foto, sin imaginar que generaría la reacción del novio de la artista Alex Rodríguez.

La foto en cuestión ha sido motivo de miles de elogios a la cantante Jennifer López cuando publicó una foto en la que muestra el progreso de su dieta sin carbohidratos ni azúcar.

En la instantánea, se puede ver a la diva de 49 años presumiendo sus abdominales y sus muy pronunciados bíceps.

La imagen causó un tremendo revuelo entre la muchedumbre que comentó la foto, siendo uno de ellos el rapero P. Diddy, quien fue pareja de Jennifer López a principios de los 2000.

Diddy le escribió "OMG" y le puso un emoji de una carita con los ojos de corazón, pero el asunto no se quedó ahí, ya que cuando el expelotero vio el comentario de Didyy, no dudó en contestarle rápidamente.

"Qué afortunado soy", escribió A-Rod acompañado de los emojis de un corazón, una bola de béisbol y el símbolo de 'check mark'.

La imagen era parte de un reto de 10 días que iniciaron JLo y A-Rod sin consumir azúcar ni carbohidratos. El que ya terminaron

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares