Jennifer López y sus "patas de gallinas", remedios para eliminarlas


Redacción Internacional.- La cantante y actriz Jennifer López es una figura de gran renombre internacional, casi todo lo que hace es motivo de comentario entre sus fans
La llamada "Diva del Bronk", publicó una foto en Instagram para celebrar el segundo aniversario de su noviazgo con el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con el mensaje: "Te amo, macho"
Y naturalmente, ha sido objeto de numerosos comentarios al dedicar ese bello mensaje a su novio, pero como también hay personas que alaban las figuras del medio artístico, otras en cambio, se dedican a observar las peculiaridades en sus cuerpos, por más insignificante o pocos visibles pudieran ser.

Es que los críticos de las redes sociales no perdonan, ni tampoco dejan pasar una.
Muestran felicidad por la foto, pero también surgen comentarios de personas diciendo que Jennifer López tiene evidente "patas de gallo o gallinas", que se trata de pequeñas arrugas que se forman en el extremo de los ojos que se van acentuando con el paso de los años 
Alegan que aunque la artista se ve bien, la edad comienza hacer estragos en su rostro, y que a Jennifer les están pesando y pasando sus casi 50 años.
Bueno, saque Usted sus propias conclusiones sobre esta afamada figura

Remedios para reducir  estas antiestéticas marcas de expresión que aparecen con los años.

Podemos suavizar las líneas de expresión en los ojos con estos remedios caseros.

Cómo se forman las patas de gallo
Normalmente empiezan a desarrollarse a partir de los 30 ó 40 años, debido a la pérdida de elasticidad de la piel.
Otros causantes o elementos favorecedores son la falta de hidratación del rostro, una excesiva exposición al sol, el tabaco, el estrés o los gestos que producen un entrecierre de los ojos, ya sean estos sonreír o fruncir el entrecejo.
Remedios caseros para eliminar las patas de gallo
Te enumeramos algunos de los productos que puedes utilizar a modo de crema o mascarilla casera para deshacerte de forma natural de estas molestas arrugas en los ojos.
1. Aloe Vera
Esta planta con tantas propiedades antioxidantes y beneficios será también uno de nuestros aliados a la hora de eliminar las patas de gallo. Contiene vitaminas y minerales que contribuyen a la hidratación y nutrición de nuestra piel, aportándole firmeza.

Para su uso, bastará con abrir una hoja fresca y utilizar la gelatina que esta desprende a modo de gel. La podemos aplicar en la zona donde se forman estas arrugas antes de ir a dormir, y por la mañana nos aclaramos con agua fría. 
Si vamos realizando este gesto cada día, notaremos que las patas de gallo serán menos visibles, y nuestra piel gozará de firmeza e hidratación.
2. Aguacate
El aguacate es otro de los ingredientes que nos ayudarán a eliminar las patas de gallo gracias a sus propiedades hidratantes. Rico en vitaminas y minerales, este fruto nos ayuda a fortalecer el tejido de la piel y suaviza las marcas de expresión que se pueden formar.

Podemos usarlo a modo de mascarilla facial, para una hidratación facial completa, o bien aplicando un poco alrededor de los ojos. Para ello necesitamos un aguacate maduro, del que machacaremos bien la pulpa hasta conseguir una crema. La aplicaremos en la zona deseada durante unos 20 minutos y luego aclararemos.
El aguacate es beneficioso tanto en su consumo como en forma de mascarilla.

3. Papaya
Esta otra exótica fruta es rica en vitamina C, que contribuye a estimular la producción de colágeno de nuestra piel y ayuda a reafirmarla. Para beneficiarte de sus propiedades y eliminar las patas de gallo, podemos utilizarla de dos formas. Por un lado, podemos masajear la pulpa directamente en nuestra piel, dejar durante 10 minutos y aclarar con agua fría.

4. Claras de huevo
Otro de los remedios clásicos para combatir las patas de gallo de forma natural y desde casa es con la ayuda de claras de huevo. Estas también ayudan a mantener la piel firme y tersa, suavizando las arrugas y líneas de expresión.
Para ello batiremos la clara de un huevo hasta conseguir una espuma, que aplicaremos alrededor de los ojos. Lo dejaremos también durante 10 minutos y luego aclararemos con agua fría. Es ideal realizarlo un par de veces a la semana para notar sus resultados.
5. Zumos de cítricos
Otro tipo de frutas de los que nos podemos aprovechar son los cítricos, pero estos será mejor utilizarlos en forma de zumo. 
Frutas como el limón o la naranja tienen grandes cantidades de vitaminas que nos ayudan a fortalecer los tejidos, y serán especialmente útiles para tensar la piel del contorno de los ojos y eliminar las patas de gallo.
Para ello mezclaremos zumo de limón y de naranja, que aplicaremos cuidadosamente sobre la zona en la que se forman las patas de gallo. Importante evitar que entre en los ojos, ya que podría causarnos irritación. Dejaremos reposar unos minutos y aclararemos con agua.
6. Leche
La leche es otro de los productos ideales para combatir las marcas de expresión facial, ya que contiene ácidos naturales que estimulan la producción de colágeno en nuestra piel y ayudan a suavizar el rostro.


7. Aceite de coco
El aceite de coco también actúa como hidratante natural y contribuye a eliminar las patas de gallo, gracias a su alto contenido de vitamina E y ácidos naturales. Estos ayudan a nutrir y reparar los tejidos de la piel, retrasando la aparición de las marcas de expresión y arrugas.
Para beneficiarnos de sus propiedades hidratantes, basta con masajear el contorno de nuestros ojos con unas gotas de aceite de coco virgen antes de ir a dormir.
Otros consejos para reducir marcas de expresión facial
Más allá de los remedios caseros y mascarillas naturales, también puedes seguir estos consejos para prevenir y reducir las patas de gallo.

1. Protégete del sol
2. Deja el tabaco
3. Realiza masajes faciales
Otra forma de prevenir la aparición de las patas de gallo será a través de masajes faciales. Realizando un automasaje con los dedos estaremos favoreciendo la circulación, lo cual nos ayudará a evitar la retención de líquidos en esa zona y a favorecer la oxigenación.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares