8 maneras de la pareja hacer ejercicio juntos en San Valentín


Entrenar también puede convertirse en algo romántico si lo haces en pareja. Por eso te proponemos 8 sencillos ejercicios en pareja para este San Valentín.

Con estos ejercicios, se mejora la condición física, el rendimiento cardiopulmonar y el neuromuscular. Consiguiendo, además, alcanzar un gasto calórico por encima de la media, todo esto en un corto período de tiempo.

Realiza los siguientes ejercicios de forma secuencial y sucesiva. Haz 3 circuitos completos con un descanso de 1 minuto entre cada uno.

20 sentadillas con snatch unilateral
Con los pies alejados a la distancia de la cintura y apuntando ligeramente hacia fuera.

De la mano de tu pareja, baja y vuelve a subir doblando las rodillas, ajustando la concentración para mantener el equilibrio entre ambos.

50 jumping jacks
Poneros como si estuvieseis formando filas para el ejército (uno al lado del otro), salta hacia delante con las manos sobre la cabeza y repite hacia atrás.

20 flexiones + salto lateral
Uno realiza flexiones mientras el otro le salta por encima con las rodillas juntas, pasando de lado a lado.

50 saltos a la comba
Como cuando éramos pequeños. Uno coge la comba, el otro se pega a él y ¡a saltar!

20 avances de rodilla con peso
Da un paso hacia delante de tal forma que la rodilla trasera toque el suelo. Al mismo tiempo gira el tronco hacia tu pareja pasándole el disco.

Vuelve a la posición inicial sin el peso. Repetid 20 veces.

50 carreras altas
Con los pies paralelos, eleva las rodillas lo más alto posible en una carrera estacionaria.

1 minuto en posición tabla con toque de manos
Colócate frente a tu compañero para hacer flexiones en posición de tabla y de forma alterna, toca sus manos de forma cruzada.

20 saltos con rotación 180º
Frente a frente con tu compañero, da un salto en la vertical, seguido de una rotación en el aire del cuerpo entero, para quedarte de espaldas a él.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares