Todas las mujeres queremos tener una apariencia radiante y lucir jóvenes y bellas todo el tiempo. Afortunadamente, existen algunos truquitos que nos ayudan rejuvenecer sin necesidad de recurrir a métodos extremos. ¡Allá vamos!
Tener unos dientes bonitos y blancos es sinónimo de juventud, así que debes tener mucho cuidado con tus dientes. Puedes blanquearlos de manera natural con bicarbonato de sodio o bien, acudir a tu dentista para que te ayude a mejorar tu sonrisa.
Un cambio de look en tu cabello seguro que te hará sentir 10 años más joven en cuestión de minutos. El cabello largo tiende a quemarse en las puntas y lucir de diferentes tonos debido a la exposición al sol.
Una buena idea es cortarlo y agregarle ligeros reflejos rubios o de cobre para un estilo diferente y renovado. Puedes aydudarte de las recomendaciones de tu estilista para que te ayude a encontrar un corte de cabello que se adecúe a tu tipo de rostro para que luzcas radiante.
La piel de las manos es tan importante como la del resto del cuerpo. Es muy importante darle un cuidado muy especial a nuestras manos, ya que éstas están expuestas a diferentes factores que las pueden afectar.
Una de las mejores recomendaciones es hidratar bien las manos y protegerlas del sol son la clave principal para conservarlas jóvenes. Todas las noches aplicar una crema hidratante, antiarrugas y antimanchas en tus manos bien limpias. Eso te ayudará a eliminar las manchas que aparecen con la edad.
Un buen uso del maquillaje se convierte en tu mejor opción para lucir joven y fresca siempre. Así que olvídate de los excesos y aplica la de "menos es más".
El uso de maquillaje en tonos fuertes lo único que hace es llamar más la atención. Y no queremos atraer las miradas sobre las líneas de expresión o las arrugas.
En lugar de usar delineador de ojos negro, opta por usar un color marrón más oscuro y alegra los párpados con un rosa caliente o sombra de ojos de color beige. Cuando se trata de labial, opta por colores neutros o nude, ya que esto te brinda un aire fresco y con un toque elegante.
Una de las principales reglas para mantenerte joven y bella es dormir lo suficiente. Mantenerse hidratado, llevar una dieta equilibrada y dormir las horas necesarias son otras recomendaciones que desde aquí te transmitimos para lucir más joven y radiante, así que respeta tus horas de sueño, tu cuerpo, salud y piel te lo agradecerán.