Trucos que te harán lucir más joven y bella

Todas las mujeres queremos tener una apariencia radiante y lucir jóvenes y bellas todo el tiempo. Afortunadamente, existen algunos truquitos que nos ayudan rejuvenecer sin necesidad de recurrir a métodos extremos. ¡Allá vamos!

1. Blanquea tus dientes

Tener unos dientes bonitos y blancos es sinónimo de juventud, así que debes tener mucho cuidado con tus dientes. Puedes blanquearlos de manera natural con bicarbonato de sodio o bien, acudir a tu dentista para que te ayude a mejorar tu sonrisa.

2. Cambia de look

Un cambio de look en tu cabello seguro que te hará sentir 10 años más joven en cuestión de minutos. El cabello largo tiende a quemarse en las puntas y lucir de diferentes tonos debido a la exposición al sol.

Una buena idea es cortarlo y agregarle ligeros reflejos rubios o de cobre para un estilo diferente y renovado. Puedes aydudarte de las recomendaciones de tu estilista para que te ayude a encontrar un corte de cabello que se adecúe a tu tipo de rostro para que luzcas radiante.

3. Cuida más tus manos

La piel de las manos es tan importante como la del resto del cuerpo. Es muy importante darle un cuidado muy especial a nuestras manos, ya que éstas están expuestas a diferentes factores que las pueden afectar.

Una de las mejores recomendaciones es hidratar bien las manos y protegerlas del sol son la clave principal para conservarlas jóvenes. Todas las noches aplicar una crema hidratante, antiarrugas y antimanchas en tus manos bien limpias. Eso te ayudará a eliminar las manchas que aparecen con la edad.

4. Maquillaje suave

Un buen uso del maquillaje se convierte en tu mejor opción para lucir joven y fresca siempre. Así que olvídate de los excesos y aplica la de "menos es más".

El uso de maquillaje en tonos fuertes lo único que hace es llamar más la atención. Y no queremos atraer las miradas sobre las líneas de expresión o las arrugas.

En lugar de usar delineador de ojos negro, opta por usar un color marrón más oscuro y alegra los párpados con un rosa caliente o sombra de ojos de color beige. Cuando se trata de labial, opta por colores neutros o nude, ya que esto te brinda un aire fresco y con un toque elegante.

5. Duerme tus ocho horas

Una de las principales reglas para mantenerte joven y bella es dormir lo suficiente. Mantenerse hidratado, llevar una dieta equilibrada y dormir las horas necesarias son otras recomendaciones que desde aquí te transmitimos para lucir más joven y radiante, así que respeta tus horas de sueño, tu cuerpo, salud y piel te lo agradecerán.

Te podría interesar

Deja tu comentario