Venya dice que está en un proceso para bajar de peso y que mujeres envidiosas del medio le hicieron "brujería"

Santo Domingo, RD.-- La modelo y comunicadora Venya Carolina, dijo que está en proceso para bajar de pesos, y que mujeres en los medios de comunicación, que no identifica, le lanzaron magia negra por envidia, debido al auge de su carrera en las pasarelas y mediante el programa de música urbana “Zona R”.

En una entrevista realizada por Santiago Matías, en “Alofoke sin censura”, al ser cuestionada por el declive del programa que obtuvo alto rating durante tres años de transmisión, manifestó que "ha tenido malas energías por las antiguas mujeres del medio, que trabajaron negativamente”, para sacarla del espacio televisivo.

Sostuvo que no va a mencionar nombres de esas personas que trataron de hacerle daño, pero señaló que tiene “un plan con Dios” y  publicará una carta en medios nacionales e internacionales para explicar todo lo que está ocurriendo en su vida y ahí dará mención de esas personas.

Por otra parte, dijo que se encuentra en un proceso para bajar de peso y retomar algunos proyectos profesionales.

Se recuerda que en las últimas semanas la comunicadora estuvo en la palestra pública, luego de que fuera divulgada una foto suya en las redes sociales donde se realizaron fuertes comentarios por su sobre peso.

Venya reveló que rechazó recientemente una propuesta del locutor urbano Charlie Valens de formar parte de su programa radial “100% Urbano”, porque estudia otras ofertas.

“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, anunció el locutor en sus redes sociales.

Te podría interesar

Deja tu comentario