Un ritual de limón para encontrar el amor verdadero en 2019

Además de ser rico en vitaina C, el limón tiene una energía potente que hace que las malas energías se alejen de ti. De pronto sientes que las cosas no están saliendo como quieres y todo se torna pésimo, es porque estás cerca de personas que no quieren que te vaya bien, o siempre están con la envidia a tu persona.

Otro de los factores por lo que estás con malas energías es que tu misma te las pudieras estar creando. Es por eso que los expertos del esoterismo recomiendan lo siguiente:

El mejor escudo para las malas vibras, es que en tu bolso coloques un limón todos los días, este absorberá toda la energía negativa que te encuentres en la calle o en tu trabajo.

Si sientes que las malas vibras se encuentran en tu casa, procura poner tres limones juntos, en el sitio en donde creas que hay malas vibras. Pronto notarás que se empiezan a poner de color amarillo, y cuando suceda eso debes cambiarlos.

Ahora bien si tu estás enamorada y las cosas entre tu y tu pareja han estado un poco tensas anota lo siguiente:

Ritual del limón para el amor:

- 1 limón

- 1 metro de cinta roja (Delgada).

Ata la cinta al limón y lo adhieres bien con los alfileres.

Durante nueve noches más, clava nueve alfileres cada vez, repitiendo esta frase: “Tenme en tu corazón como sello, tan fuerte como la misma muerte”.

Al terminar las diez noches, pon el limón con los alfileres clavados y la cinta atada bajo tu almohada por una noche más (la undécima). A la mañana siguiente, entierra esto en alguna tierra fértil. Este ritual te asegura que él se acercará a ti.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares