Conoce los signos que más se se embarazarán en el 2019


Año nuevo, bebé nuevo. Para algunos signos zodiacales, el 2019 traerá muchas sorpresas, y una de ellas usa pañales y toma biberón.

Según los astros, los siguientes signos zodiacales se embarazarán o convertirán en padres durante el 2019.

1. VIRGO
¡Todo este año 2019 será muy propicio para ti! Ya sea que lo estés buscando o que venga con un poco de antelación, serás mamá y formarás una nueva y pequeña familia.

2. CAPRICORNIO
Tu vida amorosa es de lo más tranquila y te apetece tener hijos con tu media naranja, ¿verdad? Pues el embarazo podría llegar en cualquier momento del 2019, ¡así que ve preparando todo lo necesario para recibir al bebé!

3. LEO
¡Tienes muchos proyectos con tu pareja y tener un hijo figura en la parte superior de la lista! ¡La suerte te sonreirá en 2019 y lograrás llevar a cabo este proyecto!

4. ACUARIO
Ya hace tiempo que sueñas con formar una familia con tu pareja, ¡y este año será propicio para hacer realidad tu deseo! Reserva diciembre para irte de fiesta y estar con tus amigos, y apuesta por los demás meses del año para quedarte embarazada y colmar de felicidad a tus seres queridos.

5. CÁNCER
¿Qué mejor que esperar un hijo para Navidad? Este regalo bajo el árbol hará feliz a toda tu familia y hará que tu pareja se sienta completamente realizada. ¡El único inconveniente es que no podrás brindar en Año Nuevo!

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares