¿Por qué la navidad es la culpable de tantos embarazos?


El apetito sexual cambia según la temporada del año, supuestamente en calor no aguantamos el deseo de meternos bajo las sábanas.

Pero, en el frío baja la llama, ¿será? Entonces, ¿por qué la temporada navideña es la culpable de muchos embarazos?

Bueno, a continuación los líderes en sexualidad explican por qué en Navidad tenemos más sexo.

De acuerdo a un estudio realizado en la Psychology of Human Sexuality, cuando se acerca el cierre del año, nos volvemos más atractivas.

Es una cuestión mental, en la que el ambiente se vuelve armonioso, festivo y con ganas de estar con las personas que quieres.

Mientras que en el Boston Medical Group, líderes mundiales en salud sexual masculina, explican que son 7 las razones por las que aumentan las ganas de tener relaciones sexuales:

La comida
Es interesante, como las mujeres le tenemos pavor a la cena de Navidad o Año Nuevo, pues no queremos que suba la báscula. Sin embargo, hay alimentos afrodisíacos, como la canela, los chiles, el ajo, que nunca faltan y hacen que suba el libido.

El alcohol
¡El arma de doble filo! Siempre y cuando no se consuma de manera excesiva favorecerá para sentirnos libres y relajados. Es posible que te atrevas a hacer cosas que en tus 5 sentidos no harías. Pero al pasarse de copas, el hombre tiene dificultades para mantener la erección y le cuesta más trabajo llegar al orgasmo. Mientras que la mujer tiene menos lubricación vaginal.

Vínculo emocional
Las fiestas decembrinas son ideales para reforzar el lazo familiar, con amigos y, desde luego, que con la pareja. Lo que comienza con un beso en la frente, palabras bonitas y abrazos, son la base de un buen juego previo en la cama.

Estado anímico
Si te encuentras bien emocionalmente, en paz y con ganas de convivir, es porque disfrutas del momento y estás siendo feliz. Según el Boston Medical Group, cuando estamos en este estado el deseo sexual aumenta.

Tiempo para descansar
Las vacaciones son una forma de decirle adiós a la rutina, el estrés, el trabajo y las responsabilidades. Esto significa que puedes convivir más en pareja, salir, divertirte y hasta probar nuevas posturas sexuales.

Regalos sexuales
Así es, aunque no lo creas las tiendas eróticas tienen bastante éxito en estas fechas. Es claro, que muchas veces lo hacen por diversión y aparece uno que otro juguetito coqueto bajo el árbol. Pero, a fin de cuentas caes en la tentación.

Apariencia física
Como buenos latinos, dejamos todo para las últimas fechas y nos entra la ansiedad de vernos, ¡perfectos! Un cambio de look, ropa nueva, perfume, todo eso aumenta la cifra de encuentros sexuales.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario