Trucos para mantener los labios hidratados

Tener unos labios cuidados y bonitos consiguen hacer nuestro rostro más atractivo. Además, podremos lucir los pintalabios sin problema de que aparezcan pellejitos de tenerlos secos.

La piel de los labios es extremadamente sensible, y debido a las condiciones climáticas del invierno, estos se agrietan y resecan.

Para poder lucir unos labios bien hidratados siempre, debes seguir una rutina de cuidado y, no olvidarte de hidratarlos bien. Por ello, hoy te traemos algunos trucos sobre como hidratar y cuidar los labios de manera casera.

Remedios caseros para lucir unos labios bien cuidados

La miel

La miel, proporciona mucha hidratación, además de ser una sustancia natural. Tiene propiedades antisépticas, algo que ayuda mucho a mantener protegida la piel de los labios.

Debes aplicar una pequeña cantidad de miel sobre tus labios y dejar que repose durante 20 minutos.

Después, retírala con agua templada, y aplica un poco de bálsamo labial para que estén más suaves.

Aloe Vera

La pulpa del Aloe Vera es un remedio estupendo para hidratar los labios.

Si frotas un trozo de su pulpa sobre tus labios conseguirás mantenerlos hidratados y protegidos, gracias a sus propiedades antibacterianas.

Cómo consigue mantenerlos hidratados, evita que los labios se agrieten. Además, tiene capacidad de reparar la parte de la piel que se encuentre dañada.

Aceite de oliva y aguacate

Coge un disco humedecido y echa algunas gotas de aceite de oliva. Este ingrediente natural es un perfecto remedio para hidratar los labios y conseguir reparar los tejidos de la piel.

Si quieres potenciar su acción, y tener unos labios aún más suaves, puedes preparar una crema de aguacate y aceite de oliva.

Te aseguramos que es un remedio perfecto para acabar con la sequedad en los labios. Únicamente tienes que machacar la pula del aguacate y, añadirle 7 gotas de aceite.

Después, esparce la mezcla sobre tus labios y deja que actúe durante 20 minutos.

¡Con estos trucos caseros tendrás unos labios perfectos!

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares