Envía mensajes sexuales a tu pareja sin arriesgar tu seguridad

ad
Enviar mensajes sexuales a tu pareja puede ser una buena forma de darle un giro diferente a tu vida sexual siempre y cuando lo hagas con los cuidados necesarios para no poner en riesgo tu seguridad e imagen.

Muchas mujeres se sienten avergonzadas de enviar a sus parejas mensajes eróticos, pero en realidad podría ayudar bastante en su intimidad.

De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Drexel, en Filadelfia, de 870 personas evaluadas el 88% declaró usar los mensajes sexuales como una forma de mejorar la intimidad.

Los entrevistados de entre 18 y 82 años también revelaron que enviar mensajes sexuales era una actividad recurrente y que tenía un efecto positivo en su vida sexual, ayudándolos a elevar el deseo sexual y la emoción compartida con sus parejas antes de tener sexo.

Sin embargo, los investigadores puntualizaron que si bien la experiencia de los entrevistados dio un resultado positivo, no es prudente tomar el resultado como algo determinante, es decir que si no lo haces no quiere decir que tu vida sexual vaya a decaer.

Lo que sí se pudo comprobar es que es positivo siempre y cuando se tenga en consideración el contexto y la persona con la que vas a compartir los mensajes.

Es necesario tener bastante cautela con este último punto, recordemos que se han dado caso desastroso donde mujeres han quedado expuestas por sus parejas.

Para que esto no ocurra, es necesario tener claro que no es lo mismo enviar un mensaje provocador a tu esposo, que enviar una fotografía al desnudo a un novio con el que sales hace apenas unos meses.

En conclusión, usar los mensajes sexuales es buena idea pero debes tener muy claro con quién lo harás y hasta dónde llegarás.

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario