Un doctor dominicano socorrió sin saberlo, a un hombre que había salvado la vida a su esposa

Cruz Jiminián y su gesto que deja una tremenda reflexión y la Moraleja de "haz el bien sin mirar a quién"

Santo Domingo, RD.- Un doctor dominicano quien tiene una clínica y una fundación de ayuda a personas necesitadas contó una historia personal que te puede hacer llorar, por tratarse de un hecho increíble y que sirve para reafirmar la existencia de lo Divino.

Antonio Cruz Jiminián le salvó la vida sin saberto, a un motorista que sufrió un accidente de tránsito, y luego resultó ser la persona que había hecho lo mismo con su esposa, y al contarla dijo que se le hacia un nudo en la garganta, ya que "estas son cosas de Dios".

Mientras que Iván Ruíz, productor del programa El Show del Mediodía, donde la historia fue revelada, dijo que se trata de un gesto de nobleza que deja una tremenda reflexión, así como una moraleja de, "haz el bien sin mirar a quién".

El doctor Jiminián cuenta que se encontró con el motorista que sufrió un accidente de tránsito, se detuvo para darle los primeros auxilios y de inmediato llamó al 911.

Luego, la persona víctima del accidente y familiares del mismo acudieron a la clínica de su propiedad que lleva su mismo nombre, a darle las gracias por su gesto de bondad.

Pero resulta, que a la persona que socorrió, fue quien salvó en una ocasión a la esposa del propio doctor Jiminián, cuando ésta tuvo un accidente.

Ahí fue cuando intervenio el productor del programa Iván Ruíz, para señalar que el gesto del doctor dejaba una tremenda reflexión y una Moraleja: Haz el bien sin mirar a quién.

Quiere saber de qué se trata:

Chequea el siguiente VIDEO
 

Te podría interesar

Deja tu comentario