7 películas disponibles en Netflix que puedes ver en pareja

 

Netflix es el canal de películas y series en internet más aclamado por personas de todo el mundo. Si tienes una suscripción y deseas pasar un fin de semana distinto junto a tu pareja, aprovecha al máximo.

7 películas para ver en Netflix con tu pareja

Aquí te mostramos 7 películas disponibles en Netflix que puedes ver en pareja. De diversos géneros, todas con historias muy interesantes, descúbrelas.

Crazy stupid love

Perteneciente al género de comedia, esta película nos entrega una historia llena de romanticismo. Un hombre divorciado en la mejor etapa de su vida decide cambiar por completo su vida. Hace una fuerte amistad con un joven que maneja el arte de la seducción. Juntos salen a conquistar mujeres, y encuentran el inesperado amor en su aventura.

8 apellidos vascos

Una película española con una trama dramática, cómica y principalmente romántica. Un chico de Sevilla, orgulloso de esta región española, se enamora repentinamente de una chica vasca. Para conquistarla, se decide a dejar su amada ciudad, exponiéndose a ser tratado como un forastero. Con el fin de evitar eso, adopta varios apellidos del lugar en su recorrido por la ciudad.

Tal vez es para siempre

Si te agrada el romance en su máxima expresión, puedes ver junto a tu pareja esta bella película. La trama principal se desarrolla entre un par de jóvenes que se enamoran mutuamente. Por ser amigos de la infancia, temen perder la bella relación que llevan y no se atreven a confesar sus sentimientos. Mezcla comedia, drama y romance con realidades más comunes de lo que imaginamos.

Asesinos por naturaleza

Si tu pareja y tu son poco impresionables, preferirán una historia llena de acción alocada. Pues en el romance de esta película, los protagonistas acaban de salir de la cárcel. Así que se dedican a realizar los más cruentos crímenes por donde sea que pasan. Cada vez que miran un reportaje de sus hazañas se sienten llenos de adrenalina, que los impulsa a seguir cometiendo fechorías.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Si alguna vez has luchado con el fuerte recuerdo de un amor que te marcó, esta historia es para ti. En la trama conocerás a Clementine, que ha olvidado toda su historia de amor con Joel, gracias a un experimento. Este par se reencuentra y este hombre no entiende por qué Clementine no la reconoce. Cuando decide someterse al mismo experimento para olvidarla, se arrepiente, prefiriendo reconquistarla.

En caso de que estés entrando en el mundo del romance con tu pareja, quizá les sea grato ver esta película. Algunos alumnos de high school se ven azotados por muchos sentimientos encontrados. Así, un amigo se enamora de su amiga, pero cuando desea expresarle su amor la ve con otro. Decidiendo gozar la noche, busca otra pareja con quien pasarla bien durante una fiesta.

Noche radiante

Si lo que quieres es comprender la subjetividad de las relaciones en pareja, esta película es ideal. Las emociones estarán a flor de piel mientras se desarrolla la trama. En cuanto comiences a entender la historia no podrás despegarte ni un minuto de ella. El final te dejará más que impactado, valorando cada momento de tu actual relación.

Te podría interesar

Deja tu comentario