Hay varias posturas sexuales románticas que se pueden tener en cuenta en un momento especial con la pareja. Si bien hay otros trucos para innovar en la intimidad, una buena posición puede avivar la pasión entre ambos y elevar el placer.
Por otro lado, son ideales para lograr una mejor estimulación de las zonas erógenas, ya que facilitan la incorporación de besos, caricias y otros grandes aliados del placer. A su vez, aumentan la confianza de pareja y permiten salirse de lo clásico para acabar con la monotonía.
¿Te estás preparando para una noche romántica en pareja? Aunque puedes considerar muchos complementos para el encuentro, es bueno que conozcas las posiciones que mejoran la experiencia. A continuación te compartimos las 6 favoritas.
Sin lugar a dudas, la flor de loto es una de las posturas sexuales románticas más interesantes. Aunque implica movimientos corporales de alta exigencia física, permite tener un mejor contacto visual en el acto. Además, facilita la exploración de otras zonas erógenas mientras se disfruta la penetración.
La posición de cortesana es una de las favoritas de las mujeres, ya que es cómoda y permite mantener el contacto visual con la pareja. También brinda más amplitud en los movimientos de la pelvis y las penetraciones ayudan a dar más estimulación al punto G.
Aunque su nombre es un poco curioso, la estrella es una de las posturas sexuales románticas para elevar el placer y la pasión. Sus movimientos elevan las sensaciones en ambos y lleva la excitación a su nivel más alto. Por eso, también se aconseja para facilitar el orgasmo.
A pesar de ser una de las posturas clásicas, se sigue destacando como una de las preferidas para los encuentros sexuales eróticos y románticos. Su práctica aumenta las sensaciones piel a piel y posibilita la estimulación de los senos y el clítoris.
Tanto hombres como mujeres pueden sentir un fuerte placer durante la postura de Andrómaca. Es una de esas variantes en que ellas pueden tomar el control al estar encima. Los hombres, al tener sus manos libres, pueden hacer una doble estimulación sobre el clítoris, glúteos y senos.
El desliz es una de las posturas sexuales románticas para aumentar la temperatura corporal y disfrutar más besos en la boca o cuello. Dado que hay más contacto piel con piel, ambos experimentan interesantes sensaciones que elevan la pasión.
Para terminar, recuerda que no te debes limitar en cada postura. Junto a tu pareja les puedes hacer una mejor adaptación. De hecho, si deseas, puedes aumentar las sensaciones con prendas eróticas, juguetes sexuales, geles, entre otros elementos.