En el caso de la felación, existen algunos tabúes respecto a la eyaculación en la boca. Tanto para quienes aún no se han atrevido o para aquellos que lo hacen con regularidad, acá te damos algunos datos útiles sobre el semen y cómo mejorar su sabor y consistencia.
El líquido seminal está compuesto en un 96% de agua, un 1% de esperma y el resto son nutrientes como minerales, fructosa, proteínas, entre otros.
En el terreno del sexo, hay para todos los gustos. A algunos les gusta y a otros no, pero el sexo oral siempre puede ser una buena alternativa para darle placer a tu pareja. En el caso de la felación, existen algunos tabúes respecto a la eyaculación en la boca. Tanto para quienes aún no se han atrevido o para aquellos que lo hacen con regularidad, acá te damos algunos datos útiles sobre el semen y cómo mejorar su sabor y consistencia.
A tener en cuenta que el líquido seminal está compuesto en un 96% de agua, un 1% de esperma y el resto son nutrientes como minerales, fructosa, proteínas, entre otros. Si te atreves a probarlo, no te llevarás ningún compuesto “raro” a la boca.
Ojo con ese dato: fructosa. Esta azúcar es la que abunda en frutas -de ahí el nombre- y es precisamente este tipo de alimentos los que nos ayudarán a tener una esperma más dulce y amable para la boca de nuestra compañera o compañero. A continuación detallamos algunos alimentos que modifican el sabor, consistencia y aroma de tu semen:
Mejoran Jugos (sobre todo el de piña), piña, mango, apio, sandía, melón, menta, canela y kiwi. Beber abundante agua
Empeoran: Café, alcohol, cigarrillo, drogas, lácteos, brócoli, espárragos, carnes grasas, ajo, cebolla, picantes.
Fuente: Belelú