Mía Cepeda también dice que se acostó con Rafael Calderón, pero el Senador no funcionó para nada

RD.- Durante una extensa entrevista con John Berry, donde habló “abiertamente y sin pelos” de todo, el transexual dominicano Mía Cepeda afirmó que hay muchos funcionarios que son gays y “tienen sus maridos” a los que mantienen de un todo.

Cepeda dijo que en este país todo se maquilla y se tapa. Pero hay funcionarios que tiene 5 y 10 maridos a quienes “los mantienen, le dan carros, apartamentos y nombramientos”.

 La conductora”del programa “La Belleza es Mía” dijo durante la entrevista en “John Berry en Otra Dimensión” que muchos de estos funcionarios “se les ve andando con su seguridad que son sus parejas- y para colmo su esposa o mujer al lado”.

 Cuando se le pregunto sobre qué opinaba sobre Rafael Calderón dijo que todo lo que decía el joven que afirma haber tenido intimidad él lo cree totalmente y afirmo tener muchas razones para decirlo.

 Ya que supuestamente este estuvo una vez íntimamente con Calderon,  pero no funcionó con ella para nada

Mia Cepeda dijo que el senador le pidió que le penetrara por el trasero, pero se negó

“Esos tigueres -los funcionarios- son tan machos y tan descarados que creen que están acabando, por lo menos soy fiel”, expresó  Cepeda en la entrevista que se transmitió por Cinevisión, Canal 19 el pasado viernes.

Además eso hace tiempo que muchos tienen, hasta jóvenes mudados en apartamentos, eso lo sabe todo el mundo.

Te podría interesar

Deja tu comentario