La sensual modelo de Brasil, Suzy Cortez, encendió las redes


Atención caballeros! La sensual modelo y ex Miss Bum Bum de Brasil, Suzy Cortez, encendió las redes al máximo con una fotografía que paraliza a cualquiera.

La musa brasileña goza de consentir a su millon y medio de seguidores, ya que compartió en su cuenta de Instagram una imagen que derrocha sensualidad y erotismo.

Indica Elgrafico.mx que en la foto, que rápidamente acumuló miles de “me gusta”, se puede admirar a la guapa modelo con una tanga ajustada que deja ver la torneada silueta de sus piernas. En la parte del busto, optó por un micro top tipo camisa la cuál deja al descubierto una delicada curva en la espalda y dibuja y abdomen de infarto.


La también conejita de PlayBoy, adoptó una pose que simula “hacerle la parada” a algún taxi o autobús londinense. Con aquella coqueta sonrisa, estamos seguros que hasta un automóvil particular se detendría a recoger a tan bella dama.

El Big Ben, en Londres, fue el escenario que Suzy eligió para demostrar por qué se le conoce como “La eterna Miss Bumbum” y aunque el gran reloj es un ícono del lugar, no fue suficientemente imponente para opacar a la sexy curvilinea.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares