La ropa interior ha pasado a cobrar la misma importancia que cualquier otra prenda. }}Y si no que se lo digan a los bralettes, que han pasado a ser un must-have en el armario y en el día a día de muchas mujeres.
El bralette ha conseguido encontrar su punto medio entre la comodidad y el diseño, esa es la clave de su éxito.
Si desde siempre te ha apasionado el mundo de la moda seguramente habrás sido cuidadosa toda tu vida con la elección de tu ropa interior, pero si no es así.
¡Es momento de empezar a serlo! Lo que llevamos debajo es igual de importante que lo que se ve.
Aunque hace unos años sólo se usaba el encaje para ocasiones especiales, por ejemplo, en una cita con el chico que te gustaba o en fin de año, ¡Ahora todo ha cambiado! Ha llegado la hora de remover el armario y salir a la calle con esos conjuntitos tan monos -que seguro que tienes-.
Inspiración para combinar un bralette
• Bralette de color negro o blanco + vestido corto: si eres más clásica, el color blanco y el negro seguro que están presentes en tus look diarios. Son colores que nunca fallan y que podrás combinar con cualquier prenda.
• Bralette negro + Camisa oversize de rallas + jeans pitillo: es un look de lo más casual y de lo más acertado. Podrás ir la mar de cómoda y de bonita por la oficina o vayas donde vayas. ¡No te imaginas lo bien que queda con una camisa de rallas azul marino! Y con el cinturón Gucci que tanto habrás visto queda de maravilla.
• Bralette de color + blusa blanca + falda midi: ¿Qué me dices de las faldas que no son ni cortas ni largas? Hoy en día se llevan más que nunca y si las combinas con una blusita básica de color blanco con un bralette de cualquier color nude arrasarás sí o sí.
• Bralette de un tono pastel (azul o rosa palo) + gabardina o trench: la ropa interior en tonos pastel siempre ha quedado bonita, así que dejarla entrever por tu gabardina va a quedar de infarto. Además, las gabardinas están de moda esta temporada y las hay en multitud de colores y formas.
Aunque recomendamos que te decantes por algún tono beige.
• ¿Ponerte un bralette negro (dejando a la vista el encaje del sujetador) y combinarlo con una gabardina con un cinturón anudado a la cintura es una opción infalible. ¡Queda de lo más sexy y explosivo! Vimos a Mery Turiel lucir exactamente este look hace unos días, ¡y nos encantó! Trench de día, vestidazo de noche.
Si no eres demasiado atrevida, hay bralettes larguitos que prácticamente parecen crop tops. Y si además los usas con cualquier pantalón de talle alto lucirás perfecta. Al final, sentirse bien con lo que una lleve es lo más importante. No hay que seguir nunca ninguna tendencia que no te haga sentir bien ni fiel a tu estilo, ¡Sólo si te hace sentir cómoda y hace la función de sujeción como es debido!
¿Trucos para lucirlo? Debes abrir un poco más de la cuenta el escote de la prenda superior escogida, ¡pero tampoco te pases! Se debe apreciar el encaje pero tampoco hace falta ser vulgar.
Si no dejas de ver los bralettes únicamente como ropa interior no podrás disfrutar de todas las combinaciones que pueden ofrecerte. ¡Suéltate!
Fuente: Nosotras