Chinos comen sopa de fetos como afrodisíaco

Algunos chinos son conocidos por estar comiendo bebés, y la noticia, que ha estado circulando por Internet y por correo electrónico, es chocante al mundo.

Un informe de correo electrónico recibido por losSeoul Times, confirmó la noticia con varios cuadros vívidos terribles de embriones y fetos humanos, con el que se está realizando una sopa para el consumo humano.

Una ciudad en la provincia sureña de Cantón (Guangdong) se encuentra ahora en la mira, ya que un grupo de ciudadanos  chinos que residen en ese lugar están disfrutando de un plato llamado bebé sopa, que es hecho a base de fetos humanos y  hierbas para aumentar la salud en general, además de la resistencia y el poder de la actividad sexual en particular.
fetos

Una pareja residenciada en ese lugar que y que ya tiene dos hijas decidieron abortar después de recibir la confirmación de que se trataba de otra hembra.

El bebé ya tenía cinco meses de edad el cual vendieron para realizar dicha sopa.

Los bebés que están cerca de nacer y morir de forma natural cuestan unos 2000 dólares en China al Cambio. Los abortados los cuestan unos poco menos en monedaChina.

El aumento de este crimen atroz viene del hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener hijos varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés de sexo femenino ya que los Bebés muertos pueden ser comprados en Taiwán por 70 dólares para ser utilizados como especialidades a la parrilla. 

La revista NEXT, una publicación semanal de Hong Kong, informó que los cadáveres de niños y fetos se han convertido en los nuevos suplementos para la salud y la belleza en China.

No solo la placenta considera un remedio belleza, sino también los fetos abortados son muy codiciados manjares. En Guangdong, las partes del cuerpo como un plato gourmet están en alta demanda, e incluso se pueden comprar a través de hospitales. Las investigaciones de la revista concluyen diciendo que esto es una forma de canibalismo, que practican algunos habitantes de Liaoning. Theseoultimes

Vía: http://www.elpaisaldia.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares