Selena Gómez sufrió una grave complicación tras su trasplante de riñón

La donante del órgano y Francia Raisa mejor amiga de la estrella pop reveló detalles desconocidos del calvario que vivió Selena durante todo su tratamiento.

En una nueva entrevista con la revista W, Raisa -también actriz y conocida por su papel en la serie de ABC Family- habló sobre la seria complicación de salud que sufrió Gómez y reveló que "podría haber" muerto.

"La recuperación fue difícil", recordó. Según reseñó E!, unas horas después de la cirugía tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia: "Le sacaron una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. Podría haber muerto".

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/entretenimiento/nota/inline",[1,1],"");

La cantante necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones.

Antes de la operación, Selena se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares