La donante del órgano y Francia Raisa mejor amiga de la estrella pop reveló detalles desconocidos del calvario que vivió Selena durante todo su tratamiento.
En una nueva entrevista con la revista W, Raisa -también actriz y conocida por su papel en la serie de ABC Family- habló sobre la seria complicación de salud que sufrió Gómez y reveló que "podría haber" muerto.
"La recuperación fue difícil", recordó. Según reseñó E!, unas horas después de la cirugía tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia: "Le sacaron una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. Podría haber muerto".
window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/entretenimiento/nota/inline",[1,1],"");
La cantante necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones.
Antes de la operación, Selena se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.