Cómo curar infecciones por Hongos de forma natural: 5 pasos

Si usted desea eliminar la la infección por levaduras, de forma natural, lo más probable es que deba hacer cambios en la dieta, usar suplementos y cremas antifúngicas.

Un error común en el tratamiento de infecciones por hongos es el uso de remedios caseros, tales como ácido bórico, una ducha vaginal con vinagre y otros, antes de identificar la causa de la infección por levaduras. El resultado – los síntomas de la infección por levaduras siguen regresando, y en muchos casos son peores.
curar hongos candida

¿Qué está causando su infección por levaduras?

Se estima que 7 de cada 10 personas en el norte de Estados Unidos solamente sufren de infecciones por Candida y de la levadura.

¿Por qué es este número tan alto? ¿Por qué tantos están luchando y no pueden deshacerse de una infección por levaduras y sanar? Las respuestas a estas preguntas pueden ser la clave para una cura completa.

Con el fin de deshacerse de una infección por hongos o crecimiento excesivo de la candida, estas 2 preguntas deben dar respuesta a la primera, y son de hecho los primeros pasos con el fin de tratar adecuadamente una infección por levaduras:

Aprenda cómo Eliminar Permanentemente Su Infección por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

Paso 1
¿Cuáles son las razones por las que desarrolló la infección por levaduras?, para empezar

Las razones más comunes pueden incluir el uso de antibióticos, las malas elecciones de dieta, malas combinaciones de alimentos, y más. Lo que es importante entender aquí es que sin detener la causa de su infección por levaduras, las posibilidades de una curación completa no son altas. Esta es la razón por la que muchas personas vuelven a presentar infecciones por hongos; Ellas nunca han abordado la causa de sus problemas de infección por la levadura y la Candida.

¿Estas causas comunes de infección de levadura se aplican a usted?

Sabía que más de 60 millones de estadounidenses se ven afectados por diversas enfermedades digestivas. Los problemas de estreñimiento y de la digestión suelen dar lugar a partículas de alimentos fermentados y sin digerir de los que se alimentan la levadura y pueden causar el crecimiento excesivo del candida.

Antibióticos o medicamentos que dañan las bacterias buenas.
problemas de estreñimiento o digestión crónicas.

La mala alimentación que no es adecuada para su cuerpo.
problemas de azúcar en la sangre o diabetes.
Los niveles altos de estrógenos debido a las píldoras anticonceptivas, la terapia hormonal durante el embarazo, u otros factores.
sistema inmune bajo.
Los metales pesados o productos químicos que producen problemas de toxicidad.
Los altos niveles de estrés.
La falta de sueño

Paso 2
Qué impide que su cuerpo se deshaga de la infección de la levadura

Nuestro cuerpo tiene una capacidad asombrosa para curarse a sí mismo. El hecho de que usted ha estado sufriendo de infecciones por hongos durante mucho tiempo puede indicar que su cuerpo no puede hacer frente con eficacia a esta condición.

Las razones más comunes son problemas crónicos de estreñimiento o digestión como resultado de una dieta pobre, los malos hábitos alimenticios o comer los alimentos equivocados para su cuerpo.

Cuando se deteriora la digestión y las funciones de eliminación del organismo, el cuerpo no puede eliminar todo el exceso de levadura. Los resultados son las infecciones por hongos y el crecimiento excesivo en su cuerpo del que usted simplemente no puede deshacerse.

Paso 3
Hechos que usted debe saber sobre la infección por hongos Candida

Muchos protocolos anti-candida utilizan fuertes medicamentos y suplementos que artificialmente “matan la levadura”, lo que a menudo causan graves síntomas; lo que realmente se debe hacer es restaurar el equilibrio natural de su cuerpo, para que su cuerpo puede eliminar de forma segura el exceso de levadura natural basado en su propio ritmo.

La Candida es una parte natural de su cuerpo – La infección por levaduras es causada por el crecimiento excesivo de hongos semejantes a las levaduras llamados Candida. Es normal encontrar candida en pequeñas cantidades en el cuerpo, principalmente en el sistema digestivo, la boca, la vagina y la piel.

El Sobrecrecimiento de Candida puede traer una seria de problemas de salud. Mientras el crecimiento de la Candida está siendo naturalmente equilibrado por las buenas bacterias del cuerpo, no hay problema.

El problema comienza cuando rompemos el equilibrio. La Candida se transforma en una forma fungicida más agresiva que se disemina y libera más de 80 toxinas diferentes que se pueden conseguir en cualquier parte del cuerpo. Esto puede suprimir el sistema inmune y conducir a muchos problemas de salud y diversos síntomas de infección de levadura en todo el cuerpo.

El tratamiento de la Candida puede hacerle sentir peor – Cuando la candida comienza a morir durante el tratamiento, se puede sentir el impacto de las toxinas liberadas. Estos son conocidos como los síntomas por la muerte de la candida. Otros nombres son los síntomas de desintoxicación, la reacción de Herxheimer, o la reacción de Jarisch-Herxheimer. Muchas personas sufren de estos síntomas, sin embargo, con el tratamiento de la infección por levaduras correcta, estos deben ser eliminados o minimizados.

Conocer cómo deshacerse de los problemas de candida y de levadura en el fondo, requiere la comprensión de estos tres elementos clave.

Muchas personas no son plenamente conscientes de ellos, y es cuando se cometen gran cantidad de errores.

¿Cuáles son los síntomas de la infección por levaduras?

A medida que la infección por levaduras empeora, es común tener síntomas de infección de levadura en más de un área en el cuerpo.

Hay mucha confusión en torno a este punto en el que se le da el tratamiento de los síntomas y no la causa. Los resultados – los síntomas pueden no mejorar, o incluso empeorar. Si desea deshacerse de sus infecciones por levaduras de una vez por todas, tiene que hacer frente a la fuente y no a los síntomas.

¿Tiene alguno de estos síntomas comunes de infección de levadura?

Muchos están buscando remedios especiales y formas de tratar algunos de los síntomas de la infección por levaduras. Si bien esto puede proporcionar algún alivio, Es importante recordar que a menos que se aborde la causa de la infección de levadura, lo más probable es que estos síntomas van a volver.

Infecciones de hongos
El prurito del ano
Infección vaginal por levaduras
Aftas (infección de la boca, garganta o lengua)
problemas de la piel y uñas
problemas de digestión, tales como gases, distensión abdominal, o estreñimiento crónico
Retención de agua
baja energía, fatiga
mala memoria, problemas de enfoque, la niebla del cerebro
Los cambios de comportamiento y cambios de humor
Dolores de cabeza, migrañas
infección en los senos
El aumento de peso, dificultad para bajar de peso, trastornos de la alimentación
La inflamación, músculos y articulaciones dolor
Desequilibrio hormonal
bajo deseo sexual
Las alergias
sensibilidades a alimentos

Paso # 5
Tratamiento de Infecciones por Hongos No Más
Infecciones por hongos no más: síntomas y remedios caseros

Ahora que hemos cubierto todos los elementos básicos, es el momento de empezar a tomar acciones, para que se sienta mejor!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares